Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?

Notapor MF1Forex » 04 Ene 2014, 07:29

Nada que por ejemplo... he tardado solamente 62 velas en una gráfica de H1 para darme cuenta que tenía un cambio de tendencia, no un rebote... y eso que lo tenía clarísmo todo. Mas que el agua. Pero Martingala al canto!
Lo de una o dos ruinas al año ya lo dijo álguien y tenía razón. Hay que contar con eso, pero bueno a remontar toca. Eso si, duele bastante!

Y si, estoy en demo, pero me lo tomo como muy en real.
Solo puse ese post para que veais que anteayer y el otro y el otro y el otro gané dinero... y no vine a comentar ni mú.

Resumiendo: Que la gente que gana no viene a decirlo en los foros, ni tampoco acepta retos para que todo el mundo vea sus operaciones.
Ni creo en el fondo que sepan muy bien como ganan en Forex ya que la mayoría de veces que pronosticas algo, si sale exacto como tu crees es porque le ha dado la gana.
A veces toca reir y otras toca llorar... pero cuando toca llorar, es en los foros amigos. :blink:
MF1Forex

Notapor arkan1976 » 04 Ene 2014, 13:08

Podrias expliqcar un poco mas que te ha pasado ?
Que apalancamiento llevabas ?
Cual es tu R:R ?
Que tasa de aciertos tiene tu estrategia ?
arkan1976

Notapor oleoleolefx » 04 Ene 2014, 13:23

MF1Forex escribió:La culpa es de no saber porque pierdo en el Forex.

MF1Forex escribió:... Martingala al canto!

Tú mismo contestas a tú duda de porqué pierdes en Forex, aunque este sólo es el detonante final. Detrás de esto está el no saber aceptar las pérdidas y querer superarlas rápidamente a base de subir el lote o de añadir posiciones en contra. Si puedes pásate al trading automático y te evitarás muchos problemas. Pero desde ya te digo que el camino para crear "bichos" que merezcan la pena tampoco es fácil.

Os dejo, me voy a montar el Belén con tres ratas haciendo de Reyes Magos y un gorrión muerto del niño Jesús.
oleoleolefx

Notapor Enricfp » 04 Ene 2014, 16:17

Conseguir un Expert que produzca benefícios constantes, es "tarea" muy complicada. ! Que me lo digán a mi !, pero "montar" un Belén para solo 2 dias de "servício", solo puede hacerlo alguien que tiene solucionado el tema de los Robots.
Saludos, Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Enricfp

Notapor peorsicimo » 04 Ene 2014, 20:59

Akita !!!! te mostrare mis operaciones de este mes de enero para que beas que es posible 20%
pero tendre ke aumentar el riesgo por trader
y el drawdown de la cuenta aumentara ,,,,,
peorsicimo

Notapor MF1Forex » 04 Ene 2014, 23:35

arkan1976 escribió:Podrias expliqcar un poco mas que te ha pasado ?
Que apalancamiento llevabas ?
Cual es tu R:R ?
Que tasa de aciertos tiene tu estrategia ?

Mira, te cuento: Justamente hace unos días que he cambiado radicalmente mis estrategias. Ahora opero un poco mas a largo plazo.
Espero a tener el precio de las gráficas muy a un extremo y ataco.
Una vez que entro bien sin perder casi, que ya es dificil. Aguanto ahí.

Esto iba bien, pero... de repente aguanto un rebote que al final ha sido un cambio de tendencia. O sea, lo de esperar la recuperación aguantando se ha vuelto una Martingala ruinosa y he perdido bastante.

La culpa de es del EURUSD que es un cabr.. y lo mueve TODO.
Aunque por ejemplo esté operando en AUDUSD, EURJPY, GBPUSD o CADCHF, que los tenía muy al extremo... al final en lugar de coger una dirección, han cogido otra por la fuerza en contra del EURUSD.
Así que 4 operaciones que a largo plazo me estaban dando dinero, se han puesto en negativo y las he tenido que cortar todas.

Lo del leverage, Risk/Reward, tasas, etc, ni lo miro porque no me da problemas eso. Mi problema ha sido fiarme del Forex, de la gráficas que nunca hacen la línea que tu piensas y que de repente te puedes encontar con un cambio de tendencia inesperado.
Pero no pasa nada hombre... el Lunes volvemos a la carga, no siempre perdemos por suerte, aunque cuando ocurre desmoraliza tanto como para tirar la toalla.

oleoleolefx, Enricfp... yo pienso que dejar tus operaciones en manos de un robot es un poco arriesgado a no ser que sea en pequeños lotes.
Pero sisi... lo siguiente será hacerme un curso autodidacta de programación de experts, para poder sacarle bien el jugo a la naranja. Pero no para dejarlo ahí e irme a dar vueltas por la calle. Nononono, ni hablar. Yo si hago operaciones, tengo que estar delante del ordenador.

Uff... por suerte el Forex cierra el fin de semana, que sinó algunos... :lol:
MF1Forex

Notapor arkan1976 » 05 Ene 2014, 12:27

Deberias planificar mejor los trades. Creo que no has comentado que % utilizas por trade. Eso es lo mas importante (money Managment).
Si vas muy apalncado ganarás mucho y a eso te acostumbras rapido, pero cuando pierdes, tambien es mucho y cuesta mucho asimilarlo, de ahi que metas una martingala.
Intenta crear una posicion muy grande desde una muy pequeña. No empieces con una posicion grande que no tendrás consistencia. Aqui siempre vas a perder y ganar, eso está claro, pero debes minimizar los riesgos.
Y lo de que el EURUSD lo mueve todo no lo comparto. Cuando hay una noticia que afecte al EUR, va a afectar a todos los pares que lleven EUR, cuando salga una noticia del JPY va a afectar a todos los pares que lleven JPY, etc...
Un saludo.
arkan1976

Notapor oleoleolefx » 07 Ene 2014, 19:57

Enric, ¿Sigues con el "Zampo" aquel?. Espero que te esté dando alegrías.
oleoleolefx

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General