Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Enric, eso depente del GMT.
Jefe, se esta ganando un facepalm. Os dejo, un amable policia me invita a salir del cajero a porrazos.
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?
Última edición por pepote el 31 Dic 2013, 09:31, editado 2 veces en total
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Venga venga... alegría que ya falta pocooo!! El 2014 traerá muchos pips para ese 20%.
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?a mi la cancion que mas me gusta cantar en el final de año es la misma....la escribio un ser irrepetible, la cancion...imagine...sin embargo la triste realidad es todo lo contrario, guerras,guerras y mas guerra, hambre , hambre y mas hambre,
aunque si la comparamos con la epoca de los romanos,mongoles,moros, etc etc algo hemos ganado, se me antoja que se podria cobseguir mas , un mundo mas justo, en el que podamos criar a nuestros hijos ,en paz, y no en este mundo que de momento no es el mas agradable. FELIZ AÑO 2014 Última edición por pepote el 31 Dic 2013, 09:32, editado 1 vez en total
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Este tema es sobre el 20%
No es para hacer mal trato a los compañeros del foro. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?un inciso ¿ sabeis cuando dan los datos de empleo ? gracias
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Espero ke la ea de los 10 pip siga funcionando en 2014
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?
los dias 8 y 10 del presente mes. ¡como se audita una cuenta en fxbook ?
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados