Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Me da la sensación de que esta discusión nos toca a todos nuestro corazoncito, en realidad el reto nos lo planteamos continuamente, la consistencia es nuestro Santo Grial. Ganar un 20% de la cuenta mensualmente no me parece un reto demasiado complicado, creo que a ninguno de nosotros nos lo parece, nadie está aquí para llevarse un 2,3 ó 4 %. Con una cuenta de 1000 € conseguir 10 € diarios de ganancia no me parece que tenga que asustar a nadie, a mi desde luego no,. Hay infinitud de estrategias con las que hacerlo, y la mayoría son muy sencillas, como sabemos todos. Los problemas vienen cuando experimentamos, por que como somos curiosos no nos conformamos con repetir como autómatas siempre la misma operativa, al menos a mi eso es lo que más me interesa.
Un saludo a todos y Feliz Navidad.
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Nunca entenderé porqué a la gente se le encogen tanto los "güevos" cuando llegan las fiestas de El Corte Inglés.
¡¡Jefe!!. Habilite usted un foro para chorradas, owneds y medimientos de polla, y mueva estos post allí. Así sabremos dónde acudir para echarnos unas risas. Os dejo, me voy a preparar el relleno para la rata que cenaré esta noche, a la luz de un harapo ardiendo en una botella.
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Para poder entrar a este foro me toco!!
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?fxstreet esta reconocido mundialmente como el mejor foro de internet y en el escriben y dan su opinion los mejores traders mundiales,para mi es un honor pertenecer a este elenco de traders los cuales dan su particular opinion de las divisas y con ello ayudan a tantos tarders novatos en este dificil mundo del forex
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Puede que el mejor FORO del múndo no sea, pero de los más completos en habla Hispana en Forex lo era hasta el 21 de Junio de 2013, cuando un Tsunami lo "pillo" por el mismo centro, dejándolo muy tocado.
Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Jaja... ya lo he pillao! No sería a las 17:53 de la tarde??
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Hey, qué pasó el 21 de junio??? Refrescadme la memoria please!
Saludos, FXWizard
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Se dice el pecado, pero no el pecador; MF 1Forex Lo pillo a la 1ª . pero la hora era las 15'53.
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados