Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia? 100 A 300 pip mes
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?claro que esta chupado peorcisimo
este es un foro de forex, no de hacer el gilipollas... claramente el paquete de pepote no lo cree por que no tiene p idea de nada de este negocio, solo leer las paridas que pone en sus "analisis" cuando eso en forex pinta mas bien poco y menos si estos son estrafalarios, evidentemente cuando hablamos del apalancamiento no hablamos de lo mismo... una cosa es operar forex y otra la que haces tu pepote de abrir una operacion y esperar 4 meses a ver si la puedes cerrar sin perdidas... logicamente asi no puedes hablar de rendimiento y es totalmente normal que te preocupe el apalancamiento y no creas en los rendimientos ajenos... si eso se ve de lejos que en usdjpy solo te sientes comodo yendo corto, no te da verguenza? llevamos un año de tendencia alcista y tu diciendo paridas y todavia tienes la desfachatez de hacer tus retos tontos e increpar a los usuarios... que es el unico reto en los foros? totalmente cierto, eso no es un reto... pareces timador de verbena... y en cualquier otro foro te habrian mandado a tomar viento al segundo mensaje... por eso no hay retos del genero en otros foros, tenlo claro... no aportas nada como te dije un dia, eres pendenciero, faltas al respeto, solo muestras tu peor parte y lo peor, haces que los demas mostremos la nuestra. claramente el hilo del usdjpy fue el detonante si ya te veia venir... igual de cobarde que paquetator75, claramente te hizo reventar de envidia e impotencia por que te jode la idea de esperar 14 años a recoger tu posicion de yenes por que seguramente te pusiste corto, tu mismo lo dijiste... salvo que todo cuanto dices sea mentira.. no hiciste mas que meter miedo para que muchos cerraran sus posiciones, te portas como las gallinas... yo te reto a ti a que dejes de hacer el ridiculo y te actues como un hombre... esto es forex, no un baile de mariposas volatiles ahora al resto, esto es un extracto de una cuenta pequeña para hacer scalpin y hacer el inutil... todos saben aqui que soy swing trader... ni siquiera habia terminado la semana... pues solo ahi debe haber unos MIL PIPS, o que se creian?????? se lo pase un dia a SuperMario que comentabamos unas cosas nuestras, por eso lo tenia por ahi... y es lo que hay, faltaria mas que tuviera que darles parte de todo lo que hago, o no paquetator? encima pusiste condiciones para leer mi hilo a ver que de bueno se te pegaba, anda a leer el jueves cap... o el tuyo propio PASOS PARA SER UN PAQUETE... paso-por-paso-como-triunfar-forex-t5587.html como todos me han leido el scalpin lo considero lo mas dificil y yo soy swing trader... nadie en el foro tiene duda que esos 300 pips los hago en una sola posicion y si la tienen es su problema no mio... y ese fue tu problema y no otro pepote. te jodio tanto que fuiste a reventar a la gente que feliz ponia sus progresos y sus ganancias en un hilo que nadie te obliga a ir... has dado un espectaculo lamentable que francamente no entiendo como te han permitido llegar tan lejos... Tambien te aseguro que no solo yo.. tanto Mario como Mexicano te hacen comer estiercol con tus retos de pacotilla, te hunden en pips... y estoy seguro que muchos mas que no conozco... o este es un foro de cocina y vivo en el error? xD espero que esto sea y siga siendo un foro, como dije antes de forex... de operadores de forex... si alguien es nuevo se le ayuda, segun del palo que vaya... que si no...
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?y ahora que... me van a sacar mi ratio y mi grafico ese molon de coloritos??
paquetes....
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?En principio no pretendía participar en este hilo pero bueno al ver que está participando todo el mundo como aquel que dice tampoco está de más que deje mi opinión al respecto.
Bajo mi entender frente a la pregunta de si es posible un 20 % mensual promedio la respuesta es muy clara si es posible pero no es fácil, sinceramente hay que ser muy bueno para conseguir esos resultados de forma sostenida pero si es posible alcanzar ese nivel. Yo personalmente no estoy interesado en aceptar retos, ni en demostrar nada, ni entrar en disputas y mucho menos cuando no va conmigo esta guerra ni tampoco tengo el tiempo para ello, además entiendo que principalmente haceis referencia a forex y yo al no operar divisas siento como que no va conmigo este asunto pero al haber comprendido por mi parte que con índices y con materia primas se puede conseguir porque no se podría con divisas me refiero a ese hipotético 20 % mensual promedio sostenido. ¿Y en cuanto tiempo se puede alcanzar? eso claramente dependera de la capacidad de cada persona pero difícilmente en menos de dos o tres años creo que ese nivel fuese posible lograrlo, habiendo en ese tiempo claro está estudiado mucho, entrenado, operado, dedicarte a tiempo completo a esto no cogerlo como un hobbie o algo secundario en tu vida etc, etc. Por otro lado entiendo que es normal que un foro donde hay participantes diversos hayan disputas y rozes pero que bueno sería que intentaramos que este nuestro foro fuese una mina de información sobre los mercados financieros, especialmente forex, un nido de traders dispuesto a ayudar al que lo solicita y a compartir, donde prevalezca la educación, el respeto, el buen rollo en definitiva una piña de amigos, de traders compañeros . Puntualizo que si hay gente en el foro que parece que lleva esa directriz otra por desgracia no. Además me discutireis que tenemos un administrador que al menos para mi entender ejerce muy bien su función, siempre está ahí cuando lo necesitas, rápido y efectivo como ninguno. En fin amigos feliz navidad para todos. CON UNA TORTURA ADECUADA LOS GRÁFICOS CONFIESAN TODO LO QUE QUIERAS.
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia? suerte de principiante
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Hola a to2!!
Yo no soy un trader de tiempo completo, mi principal ingreso no viene del forex (espero que pronto si) mis operaciones son casi todas durante la sesion americana, durante la europea estoy durmiendo, tengo algunos años en este mundo del forex y el aprendizaje ha sido duro, lento, costoso..... y lo que me falta. Por que les cuento esto???? Por la cuestion esta del "reto" de peput y por que veo que ahora alguno se ha enganchado (espero que sea una broma), bonita cosa: "Los reto a que me demuestren, ahhhhh pero yo no arriesgo nada de nada". Que webos de cabr.....!!!!!, se puede ganar ese 20%???? Claro que si, otra cosa es que sea facil, si nos comprometemos lo suficiente y si de verded lo queremos es muy posible. Les dejo un informe, cuenta real, de este mes de diciembre, (Por razones obvias edité nombre, numero de cuenta y algo mas de un deposito que hice), donde he estado probando una estrategia, basando mis entradas en estrategias y tecnicas aqui mostradas en este foro (rangos, piratas, pinkys, Price action, etc.) Todo esto no para demostrar algo, si no para mostrar que podemos ganar un 10, 20 o el porcentaje que sea, si nos comprometemos lo suficiente con nosotros mismos, a pesar de operar por "ratitos", la desicion es suya. Espero les sea de ayuda!!!!!! Salu2 a to2, en especial a mis amigos del barco pirata.
Reorganizando !!!!
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?
uy ...pero que enfadadillo esta el peque....oye te pido perdon si te he lastimado en algo, no es mi intencion cabrear tanto al respetable,si puse lo del reto ...que por cierto lo he bajado al tanto % que hos plazca fue para encontrar ese trader o mago en el cual nos podamos reflejar y del cual podamos aprender, pongo mi dinero para darle a alguien esa oportunidad,en cuanto a mi capacidad de trader estoy de acuerdo contigo en todo, soy un mal trader que en mi vida he hecho nada bueno de lo cual me pueda sentir orgulloso, ¡ estas contento? pues bien te pregunto ¿ porque no tienes los suficientes huevos para ponerte al frente de una cuenta real en la que sin poner dinero te vas a llevar el cien por cien de beneficios? ¡ por que ? te recomiendo controlar tu lenguaje chavacano se puede decir lo mismo pero sin ser tan garrulo.acepta el reto , pon tu el tanto % y que empiese la fiesta si no quedaras como lo que eres, un perdedor y un farsante
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados