Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?

Notapor pepote » 16 Dic 2013, 23:15

:lol: :lol: :lol: ERES ENFERMISO DAYK...te prometo que leere los link de marlon y te dare algo de la marcha que te daba ese tal marlon :D :D :D oye de paso haber si encuentras a alguien que acepte el reto, total 500 dolares me los gasto yo cada dia en bocadillos :lol: :idea: :idea:
pepote

Notapor Enricfp » 17 Dic 2013, 00:10

ACABARAMOS!!!!!!!. Es extraterrestre; al principio en vistas de lo poco que sabe de FOREX pense , mira otro con las Binarías, pero no, tiene un prestamista y pasta para taparnos la boca a todos. Firmes!!!.
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Enricfp

Notapor Navar » 17 Dic 2013, 11:16

Enricfp escribió:ACABARAMOS!!!!!!!. Es extraterrestre; al principio en vistas de lo poco que sabe de FOREX pense , mira otro con las Binarías, pero no, tiene un prestamista y pasta para taparnos la boca a todos. Firmes!!!.

Amén!!, jejeje

Creo que se tercia ser abogado del diablo y decir que, de momento, tiene razón: nadie va a querer hacer el ridículo en una cuenta real con su órdago. Es verdad que yo también paso de demostrar nada a nadie, ya hay demasiados vanidosos que quieren vendernos el "holly grail" en este mundillo... es que para muchos la metatrader es solo la evolución de la playstation :coffe:

Si tienes un trabajo "normal", cursos de reciclaje, hijos, casa, vida social fuera del facebook y tal, operar pensando que te vas a llevar el sueldo que no ganas de otra manera, no es de novatos, es de pardillos.

Bart tiene más experiencia que la mayoría, más coj..... que muchos y, además, "pierde" su tiempo en enseñar a los mas novatos, sin contar que vive de esto. Estoy de acuerdo en que no estamos aquí para competir entre nosotros (que tontería, XDD) sino para aprender de quien se ha dado más tortas que el resto. Es lo que le convierte en "experto".

El que quiera competir en un reto que merezca la pena, existen un montón de "champioships"( un ejemplo: http://theforexchampionship.com/). Pero que sea para demostrase algo a sí mismo no de cara a la galeria. Eso solo lo necesitan los "vendeburras".

Sl2.
http://navarinversiones.blogspot.com/

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Navar

Notapor Enricfp » 17 Dic 2013, 11:52

!Cuanta razón llevas Navar!!
Con lo de las "matildes", me has rejuvenecido unos cuantos Años. ¿ todavía las llamais asi?.
Gracias amigo.
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Enricfp

Notapor Navar » 17 Dic 2013, 12:20

Enricfp escribió:!Cuanta razón llevas Navar!!
Con lo de las "matildes", me has rejuvenecido unos cuantos Años. ¿ todavía las llamais asi?.
Gracias amigo.

Para los que peinamos canas, es un nombre imborrable :D

Sl2, Enricfp.
http://navarinversiones.blogspot.com/

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Navar

Notapor oleoleolefx » 17 Dic 2013, 13:04

marlon escribió:... total 500 dolares me los gasto yo cada dia en bocadillos

Enricfp escribió:... tiene un prestamista y pasta para taparnos la boca a todos. Firmes!!!.

Debería haber especificado que eran dólares guyaneses (GYD), equivalentes a 2.4 USD. :lol:
oleoleolefx

Notapor mexicano » 17 Dic 2013, 19:42

20% mensual !!!!! Tal vez no sea tan difícil con un buen indicador, por ejemplo el Peput, solo hay que hacer totalmente lo contrario, si el indicador dice en EU (como no hace muchos días) ya no verán el 1.3800, Uds. compren y con buena palanca, por que van seguros, si dice que subirá Uds. cortos rápidamente. Al parecer ahora hay buena señal de compra en UJ, el indicador dice que bajará.

Algunos sabios dicen que no saben nada, este indicador es muy sabio, solo que como dice Bart, algunos indicadores hay que usarlos al revés.

Saludos.
Reorganizando !!!!
mexicano

Notapor pepote » 18 Dic 2013, 17:05

Enricfp escribió:ACABARAMOS!!!!!!!. Es extraterrestre; al principio en vistas de lo poco que sabe de FOREX pense , mira otro con las Binarías, pero no, tiene un prestamista y pasta para taparnos la boca a todos. Firmes!!!.

pues si asi es la vida...unos tienen pasta y otros van en taparrabos :lol: :lol: :lol:
pepote

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General