Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia? ERES ENFERMISO DAYK...te prometo que leere los link de marlon y te dare algo de la marcha que te daba ese tal marlon oye de paso haber si encuentras a alguien que acepte el reto, total 500 dolares me los gasto yo cada dia en bocadillos
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?ACABARAMOS!!!!!!!. Es extraterrestre; al principio en vistas de lo poco que sabe de FOREX pense , mira otro con las Binarías, pero no, tiene un prestamista y pasta para taparnos la boca a todos. Firmes!!!.
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?
Amén!!, jejeje Creo que se tercia ser abogado del diablo y decir que, de momento, tiene razón: nadie va a querer hacer el ridículo en una cuenta real con su órdago. Es verdad que yo también paso de demostrar nada a nadie, ya hay demasiados vanidosos que quieren vendernos el "holly grail" en este mundillo... es que para muchos la metatrader es solo la evolución de la playstation Si tienes un trabajo "normal", cursos de reciclaje, hijos, casa, vida social fuera del facebook y tal, operar pensando que te vas a llevar el sueldo que no ganas de otra manera, no es de novatos, es de pardillos. Bart tiene más experiencia que la mayoría, más coj..... que muchos y, además, "pierde" su tiempo en enseñar a los mas novatos, sin contar que vive de esto. Estoy de acuerdo en que no estamos aquí para competir entre nosotros (que tontería, XDD) sino para aprender de quien se ha dado más tortas que el resto. Es lo que le convierte en "experto". El que quiera competir en un reto que merezca la pena, existen un montón de "champioships"( un ejemplo: http://theforexchampionship.com/). Pero que sea para demostrase algo a sí mismo no de cara a la galeria. Eso solo lo necesitan los "vendeburras". Sl2. http://navarinversiones.blogspot.com/
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?!Cuanta razón llevas Navar!!
Con lo de las "matildes", me has rejuvenecido unos cuantos Años. ¿ todavía las llamais asi?. Gracias amigo. Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Para los que peinamos canas, es un nombre imborrable Sl2, Enricfp. http://navarinversiones.blogspot.com/
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Debería haber especificado que eran dólares guyaneses (GYD), equivalentes a 2.4 USD.
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?20% mensual !!!!! Tal vez no sea tan difícil con un buen indicador, por ejemplo el Peput, solo hay que hacer totalmente lo contrario, si el indicador dice en EU (como no hace muchos días) ya no verán el 1.3800, Uds. compren y con buena palanca, por que van seguros, si dice que subirá Uds. cortos rápidamente. Al parecer ahora hay buena señal de compra en UJ, el indicador dice que bajará.
Algunos sabios dicen que no saben nada, este indicador es muy sabio, solo que como dice Bart, algunos indicadores hay que usarlos al revés. Saludos. Reorganizando !!!!
pues si asi es la vida...unos tienen pasta y otros van en taparrabos
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados