Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?uy...cuantos bla bla bla hay en este foro, yo creo que si alguien me hiciera esa propuesta y estuviese ganando con 500 dolares la aceptaria sin lugar a dudas,total lo haria con 2000 dolares,el cuatriple de lo que tengo,aceptaria sin lugar a dudas,luego negociaria el beneficio , estpy habierto al dialogo,lo que pretendo es encontrar a un buen trader que gane de verdad no de los que dicen...entre en corto, ...cerre ayer los largos,...teneis que hacer esto y lo otro....lo dicho menos palabreria y mas hechos,oye que si hay que subir se sube, 2000 dolares 500 de fondo, 4000 dolares 1000 de fondo ,..¿quien da mas ? señores hagan juego
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?A ver si me entero con ese 20%... porque si apalancas 1:100, no es lo mismo que apalancar 1:1000.
El que gana un 5% al mes, dependiendo del apalancamiento puede ser un 50%. Opera con menos lote, gana y perde igual, pero sobre una inversión inicial mas baja. Eso es un 5% o 50%, dependiendo del factor multiplicador del apalancamiento y aqui nadie ha hablado de eso. Que álguien me lo aclare, por favor.
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?no te lies, es asi de simple ...20% mensual sobre 2000 dolares son 400 dolares x 12 meses son 4800 dolares,el grado de apalancamiento lo debes de decidir tu en las operaciones.
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?ostras burt leyendo en este link he sacado unas palabras tuyas...hay va...
burt escribio..... Hacer 20% no es dificil con cuentas normales, otra cosa es si fueras un banco y creo que ya estas listo para hacerlo con esos numeros que dices, prueba un poco lo que te comento arriba... a veces las "estrategias" no consideran tendencias o niveles importantes, solo optimiza un poco mas.vivete con gioia e semplicita... tutto il resto è vanita... BartRoberts
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?
Vale... pues con mi cuenta demo de 2000€, apalanco 1:500 con operaciones de 1 lote y según mis cálculos... para sacarme un 50%, solo tendría que ganarme al día 6 u 7 pips limpios. No se como puede ser tan dificil sacarse esos 1000€ al mes. Hablo desde la novatería total y yo no voy a aceptar el reto porque justo ahora estoy saliendo del huevo... pero ya te digo "ole tus huevos" por poner ahí tu dinero. Pero jodío... por un pìque, no lo hagas hombre... y Bart será un gurú o le que sea, pero ayuda a los que "no saben". Yo soy un guitarrista mediocre... y algunos dicen que la leche, pero yo se que no... hubo un tiempo que di clases a novatos y eso les ayudó. Si me comparo con Joe Satriani o Steve Vai, soy un patata patatero!... pero puedo dar clases. Haya paz!
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?no son 1000 dolares son solo 400 dolares, ?facil verdad?pues ya ves te aseguro que nadie se atrevera a hacer el ridiculo ..ah..no pongas nombres por favor , en ningun momento me he referido a nadie en concreto y si a todos pero nombres no por favor, si acaso pon los de todos
a proposito las demo son eso..demos, otra cosa es hacerlo en cuenta real, hacerlo en demo no garantiza que luego lo hagas en rea.
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?
El ataque de los clones ... Os dejo, me voy al contenedor a buscar el 20% de mi cena.
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Marlon era el auténtico, tratarte de Pepote es cómo cuando en el colegio le ibas a pegar al compañero de clase con la profesora delante y diciendo....pararme que le lo mato!!!!
Somos hombres o vamos escondiéndonos? para cuando el hilo de la manipulación del mercado? pd: No te olvides que aún recuerdo lo feo que eras en esa foto del skype
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados