por pepote » 16 Dic 2013, 00:13
pepote escribió:vuelta a lo mismo, pues bien , reto al que quiera que lo demuestre en este foro con dinero real,digamos con una cuenta de 2000 dolares,20% mensual o sea 240% al año,yo pongo los 2000 dolares en la cuenta para que los maneje, y el retador deposita a fxwizard 500 dolares en señal de confianza,el retador se llevara el 100% de los beneficios de la cuenta pero si la cuenta se debilita en 500 dolares automaticamente se cerraran las pocisiones , me da igual que el retador sea uno o varios compinchados eso si fxwizard debe de ser el moderador y garante de que todo se desarolla de acuerdo a lo hablado,.la cuenta ira a nombre de fxwizard y asi podra controlar de que los datos que se ponen en el foro son fiel reflejo de lo que refleja la cuenta real.ahora la pelota esta en vuestro tejado.
de momento cero trader.
-
pepote
-
por Navar » 16 Dic 2013, 10:48
pepote escribió:pepote escribió:vuelta a lo mismo, pues bien , reto al que quiera que lo demuestre en este foro con dinero real,digamos con una cuenta de 2000 dolares,20% mensual o sea 240% al año,yo pongo los 2000 dolares en la cuenta para que los maneje, y el retador deposita a fxwizard 500 dolares en señal de confianza,el retador se llevara el 100% de los beneficios de la cuenta pero si la cuenta se debilita en 500 dolares automaticamente se cerraran las pocisiones , me da igual que el retador sea uno o varios compinchados eso si fxwizard debe de ser el moderador y garante de que todo se desarolla de acuerdo a lo hablado,.la cuenta ira a nombre de fxwizard y asi podra controlar de que los datos que se ponen en el foro son fiel reflejo de lo que refleja la cuenta real.ahora la pelota esta en vuestro tejado.
de momento cero trader.
Yo también creo que nadie se va a comprometer con tu reto. También soy de la opinión que conseguir una media de un 2-3% al mes ya es una pasada. Claro, que no es lo mismo intentarlo con 500$ que con 100.000$. Así que
-
Navar
-
por BartRoberts » 16 Dic 2013, 11:38
xD
a ver pepote, centrate... xd
independientemente de los rendimientos que pueda o no tener la gente, vamos a analizar tu oferta yo te ayudo... me extraña!
500 euros de con-fianza, a lo que tu cortas la cuenta cuando haya perdida de 500 euros... es decir no pierdes nada
no se... el 90 % pierde, por lo que no perderias nada un no se... lo que sea % gana pero pasa de tu oferta por que este es un foro para compartir, no una arena... y quizas no llegue a tanto un grupo mas marginal, pero que los hay no tengas duda... podria tomar tu oferta hipoteticamente hablando, por que tambien pasa... le darias los rendimientos, ok... osea tampoco pierdes nada. pero... piensa en tu oferta...
para que dar una fianza para ganar algo que ya gana en sus cuentas? que gana demostrando mas a detalle una operativa que quizas simplemente no tiene precio dado los resultados? compensa la perdida de tiempo en demostrarte a ti a cambio de algo que ya tiene? compensa estar leyendo tonterias en un ambiente agrio que sueles sembrar durante un año??!!! a cambio de algo repito... que ya se tiene?
ahi tienes la respuesta de por que nadie aceptara tu oferta... no ofreces nada a cambio... no es atractiva...
subela si de verdad te interesa, y dado el perfil de trader que buscas, subela bastante... que alguien que te puede demostrar eso que buscas no es un pobrecito, te lo aseguro... subela en concordancia tambien a tu reto... por que estos pepote... no son gratis como pretendes...
un simple email agradeciendo que alguien ya ha podido pagar su hipoteca o que simplemente ya no esta perdiendo dinero... es infinitamente mas atractivo que tu oferta, compensa mas...
no se que oferta es mas terrible, si la tuya o la del nicom xD
I'm the operator with my pocket indicator
-
BartRoberts
-
por daykoku » 16 Dic 2013, 12:36
Marlon ya la está liando...como siempre Es verdad...Bart tiene razón, esa oferta es muy miserable, si todos los meses me marcara un 20% como un reloj ni me molestaría en acabar de leer la propuesta... pd: Pepote dile a Marlon que vuelva que eran más risas.
-
daykoku
-
por FXWizard » 16 Dic 2013, 12:44
pepote escribió:vuelta a lo mismo, pues bien , reto al que quiera que lo demuestre en este foro con dinero real,digamos con una cuenta de 2000 dolares,20% mensual o sea 240% al año,yo pongo los 2000 dolares en la cuenta para que los maneje, y el retador deposita a fxwizard 500 dolares en señal de confianza,el retador se llevara el 100% de los beneficios de la cuenta pero si la cuenta se debilita en 500 dolares automaticamente se cerraran las pocisiones , me da igual que el retador sea uno o varios compinchados eso si fxwizard debe de ser el moderador y garante de que todo se desarolla de acuerdo a lo hablado,.la cuenta ira a nombre de fxwizard y asi podra controlar de que los datos que se ponen en el foro son fiel reflejo de lo que refleja la cuenta real.ahora la pelota esta en vuestro tejado.
En menudos líos me metéis, a ver alguien se anima? Saludos, FXWizard
-
FXWizard
-
por pepote » 16 Dic 2013, 13:47
-
pepote
-
por Urano » 16 Dic 2013, 15:17
A mi me parece interesante.
Si lo logran demostrarian que es posible ganar ese 20% mensual, como afirman muchos (que aun no ganan). En cambio si no se logra ese 20% no demostraria nada, ya que aun habra la ilusion de que se puede ganar pero el que acepto el reto no pudo.
Debe haber alguien a quien pueda interesarle. Creo que seria instructivo para novatos hacer un seguimiento, aunque no atractivo para el valiente que acepte, ya que destina tiempo y recursos que lo distraen de su labor, lo haria solo de buena gente.
Pepote, vale utilizar EAs? sin grids, ni martingalas por supuesto.
Saludos
-
Urano
-
por felix » 16 Dic 2013, 17:32
Opino (total es gratis, jeje) que si es posible ese 20%, no pq lo intuya sino porque lo he visto hacer, y no un mes de forma esporádica sino varios meses seguidos, ahora bien, se trataba de una persona con 14 años en los mercados y que obtuvo la consistencia después de los 5 años, antes incluso perdia y recurrio a una mentoria en usa, de hecho el vivia allí. Para la mayoria es casi una proeza, se necesitan muchos años, no depender de ello para vivir (al menos al inicio) y la cabeza muy bien amueblada. Otra cosa es que llegado un punto no sea necesario alcanzar ese objetivo y se opere de forma mucho más tranquila, una vez que montante del capital lo permite. Desde luego una persona asi tampoco tiene necesidad de aceptar ningún reto en un foro, incluso sería contrario a lo que un profesional solvente y equilibrado requiere.
-
felix
-
|
|