Para FXWizardHey amigo FXWizar, soy de venezuela tengo 23 años y ya casi uno involucrado en esto de los mercados financieros, solo he invertido un par de veces con resultados de perdida ya que lo hice siendo muy novato, hoy dia considero q conozco un poco mas y tengo una vision mas clara de los mercados, pero t escribo xq me gustaria saber cuales son las caracteristicas de un inversionista profesional, he intentado de descifrarlo viendo peliculas y documentales, pero la mayoria se trata de organizaciones, ahora t pregunto a ti:
1) Tu trabajas para alguna institución o eres inversionista independiente? 2) Con que instrumentos negocias? 3) Inviertes a largo o corto plazo? 4) Q brokers usas? (Porq otra cosa en las peliculas y documentales q he visto ninguna de las plataformas q utilizan se parecen a las de los brokers q aqui comunmente se mencionan) 5) Tienes algun estudio universitario relacionado con finanzas o economia? Bueno esperando tu respuesta me despido
Re: Para FXWizardHola Jhonsonlomban, respondo a tus inquietudes:
1. Trabajo por cuenta propia (aunque ahora mismo le dedico algo menos de tiempo) aunque he trabajado para una oficina de trading propietario. 2. Sobre todo pares de la libra, en particular GBPUSD.También EURCHF para largo plazo. 3. Indistintamente, depende de la oportunidad que identifique. 4. FXCM y Alpari 5. Soy Doctor en Economía Aplicada y Estadística, además de profesor universitario Saludos, FXWizard
Re: Para FXWizardY xq razon ahora le dedicas menos tiempo, no t ha ido muy bien?
Re: Para FXWizardperdon por el vocabulario pero es que no se expresarlo de otra manera, joder FXWizard vaya coco, no? mas desmoralizado un poco por que yo lo mas tengo es bachillerato, pero bueno con esfuerzo,dedicación y disciplina seguro que lo consigo, o no , gracias FXWizard por hacer que sepamos un poco mas de ti ya que algunas veces, no del todo, dejamos en tus manos nuestras decisiones.
saludos.
Re: Para FXWizardTonibre cuentame de ti, yo soy ingeniero civil tengo mas o menos un año es esto pero solo he invertido un par de veces, eso fue al principio, todo m salio mal desde ese entonces m he dedicado ha estudiar la cosa y considero q estoy un poco mas preparado.
Re: Para FXWizardhola Jhonsonlomban, que tal?
Gracias por interesante por mi perfil personal, psicologico o intelectual, . Pues mira yo como he comentado antes solo tengo bachillerato y no destacaba en el instituto nada mas que por mi comportamiento jajaja, siempre desde niño me han llamado la atención los mercados, como en las peliculas la gente con telefonos locos perdidos ganaban dinero, me llamaba la atencion como se movia la economia global y la de un pais, lo veia algo fascinante, pero dado mi curriculum estudiantil me conformaba con saber como administrar mi dinero de una forma eficaz y que mi cuenta corriente se elevara, . He estado 8 años trabajando en la hosteleria y como la cosa esta tan mal decidi abrir mi propio negocio, pero llegaron las preferentes las abundantes lluvias, sobre todo en mi pueblo que se vive de la ganaderia y agricultura, y tuve que cerrar. Llegados a este punto encontre el forex y como casi todo el mundo empeze con "iforex" y perdi , asi que aqui estoy intentando hacerme un hueco en este mundo tan complicado, asfixiante y emocionante. Por cierto solo llevo 5 meses pero me he estudiado todo, todo, lo que he visto por hay, todo. He diseñado mi propio sistema de trading que me costo lagrimas y sudor encontrar una estrategia y un plan. Te recomiendo todos el curso de esta pagina, tutoriales y webinar asi como el material que hay en traderforex, en el foro esta el enlace. Bueno espero que te haya subido un poco la moral al ver que gente sin estudios comprenda "algo" de este fabuloso mundo. saludo y pa`lante.
Re: Para FXWizardHola Jhonsonlomban, entra al apartado de entrevistas, ahi puedes encontrar las entrevistas que hace el forista Feznandoo. Ahi hay una entrevista de fxwizard entrevistas-t2018.html#p15252 y de muchos otros foristas aqui en el foro.
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
Re: Para FXWizard
buenisismoª!ª
13 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados