Re: Para FXWizardPara Jhonsonlomban, en esa entrevista que cita Chuyito puedes ver un poco las razones por las que deje de operar aunque ahora he vuelto de forma suave trabajando con sistemas automáticos.
Para Tonibre, no debes preocuparte demasiado por ese detalle, en realidad ser doctor o tener solo estudios primarios es indiferente para el trading. Digamos que unos lo llevan en la sangre, otros simplemente no valen y en el medio hay gente que puede aprender si rompe ciertas barreras psicológicas. Saludos, FXWizard
Re: Para FXWizardgracias FXWizard, me has dado un subidon de moral , en eso estoy en romper las barreras psicologicas que es lo que mas me esta costando pero, con calma y wenos alimentos, como dicen en mi pueblo seguro que lo consigo.
gracias y no he visto esas entrevistas pero enseguida le hecho un vistazo, seguro que son interesantes y se saca algo de provecho. saludos a todos.
Re: Para FXWizardMuchas gracias FXWizard y Chuyito
Re: Para FXWizarduna duda fxwizar, porque uste prefiere fxcm o alpari?, que ventajas les veia uste'?
Re: Para FXWizard
Bueno, son con los que trabajo y hasta ahora no he tenido problema. Aparte están regulados (me refiero a los de UK) y ofrecen bastantes servicios. En el caso de FXCM, además, se trata del mayor broker de forex retail del mundo, superando incluso a Saxo Bank en ese terreno. Saludos, FXWizard
13 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados