Para FXWizard

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Para FXWizard

Notapor FXWizard » 21 Sep 2012, 10:47

Para Jhonsonlomban, en esa entrevista que cita Chuyito puedes ver un poco las razones por las que deje de operar aunque ahora he vuelto de forma suave trabajando con sistemas automáticos.

Para Tonibre, no debes preocuparte demasiado por ese detalle, en realidad ser doctor o tener solo estudios primarios es indiferente para el trading. Digamos que unos lo llevan en la sangre, otros simplemente no valen y en el medio hay gente que puede aprender si rompe ciertas barreras psicológicas.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Tonibre » 21 Sep 2012, 13:33

gracias FXWizard, me has dado un subidon de moral :P , en eso estoy en romper las barreras psicologicas que es lo que mas me esta costando pero, con calma y wenos alimentos, como dicen en mi pueblo seguro que lo consigo.

gracias y no he visto esas entrevistas pero enseguida le hecho un vistazo, seguro que son interesantes y se saca algo de provecho.

saludos a todos.
Tonibre

Notapor Jhonsonlomban » 22 Sep 2012, 00:11

Muchas gracias FXWizard y Chuyito ;)
Jhonsonlomban

Notapor Master » 22 Sep 2012, 05:48

una duda fxwizar, porque uste prefiere fxcm o alpari?, que ventajas les veia uste'?
Master

Notapor FXWizard » 24 Sep 2012, 09:55

Master escribió:una duda fxwizar, porque uste prefiere fxcm o alpari?, que ventajas les veia uste'?

Bueno, son con los que trabajo y hasta ahora no he tenido problema. Aparte están regulados (me refiero a los de UK) y ofrecen bastantes servicios. En el caso de FXCM, además, se trata del mayor broker de forex retail del mundo, superando incluso a Saxo Bank en ese terreno.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard