para FXWizard - indicador

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

para FXWizard - indicador

Notapor petrusramus » 22 Oct 2012, 23:53

Hola FXWizard:

El indicador que te decía, MTF Fisher, en realidad lo compré ayer en una web que vende muchos indicadores. La web es esta: http://search4metatrader.com/

Puesto que fue adquirido mediante compra no tengo link y cuando copio el indicador en la carpeta de Descargas o desde la misma Metatrader no me deja copiarlo aquí.

En fin, siento haberte molestado con esto, pero el indicador parece que podría ser bueno, pues es multitimeframe y aunque se redibuja algo en el TF actual, no parece hacerlo cuando en el TF actual pones el indicador pero en TF's más largos. De todas formas, la mayoría de versiones del Fisher que conozco se redibujan.

Un saludo

Petrus
petrusramus

Re: para FXWizard - indicador

Notapor FXWizard » 23 Oct 2012, 12:16

Hola Petrusramus, he podido localizar gratis el indicador aquí:

http://www.indicatorforex.com/indicator ... Fisher.ex4

Recuerda siempre hacer un par de búsquedas antes de gastar dinero, muchas cosas suelen estar gratis en la Red.

Saludos,
FXWizard

PD: Sigo mirando lo del Heiken Ashi y las medias, a ver si lo termino esta semana.
FXWizard

Notapor petrusramus » 24 Oct 2012, 15:44

Hola FXWizard:

Gracias por la información y por el enlace. Aunque yo ya había comprado el indicador, te agradezco el enlace gratuito que me envías, aunque al ser .ex4 y no .mq4 siempre he tenido problemas para pasar de .ex4. a .mq4

Lo que sería interesante ver es si se redibuja, porque casi todos los pocos fisher que conozco lo hacen. Tengo un fisher (no MTF) que no lo hace, pero ni recuerdo de dónde lo tomé, aunque sí recuerdo que fue desde una de las páginas del hilo de la estrategia Symphonie en forexfactory...

Un saludo

Petrus
petrusramus

Notapor FXWizard » 25 Oct 2012, 12:55

petrusramus escribió:Hola FXWizard:

Gracias por la información y por el enlace. Aunque yo ya había comprado el indicador, te agradezco el enlace gratuito que me envías, aunque al ser .ex4 y no .mq4 siempre he tenido problemas para pasar de .ex4. a .mq4

Lo que sería interesante ver es si se redibuja, porque casi todos los pocos fisher que conozco lo hacen. Tengo un fisher (no MTF) que no lo hace, pero ni recuerdo de dónde lo tomé, aunque sí recuerdo que fue desde una de las páginas del hilo de la estrategia Symphonie en forexfactory...

Un saludo

Petrus

No pasa nada porque esté en EX4, eso significa que está compilado y no puedes modificar el código, por lo demás es igual.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor petrusramus » 31 Oct 2012, 17:48

Hola FXWizard:

Sólo comentarte que he descargado perfectamente el indicador y lo he instalado en MT4 OANDA sin problemas, pero la ventana del indicador, al intentar colocarlo en el gráfico, me sigue apareciendo en blanco, el mismo problema. En fin..

¿Son iguales las plataformas MT4 de los diferentes brokers? ¿Cada broker la configura a su manera? En otro hilo he leido el comentario de alguien que decía que la MT4 de OANDA es un bridge, no sé qué significa, pero me parece que quiere decir que no es de lo mejor ¿no?

En XTB el indicador funciona perfectamente, en este broker la ventanita que indica la conexión al broker abajo a la derecha (un rectángulo formado por dos triángulos barrados) aparece en verde, mientras que en OANDA y admiralmarkets aparece la mitad verde y la otra mitad roja.

Saludos

Petrus
petrusramus

Notapor FXWizard » 05 Nov 2012, 11:23

Hola Petrus, varias cosas:

- Sobre lo del indicador, has mirado las pestañas Experts y Journal del Terminal después de insertar el indicador? Muchas veces ahí aparece algún error que nos puede dar pistas de lo que pasa.

- Sobre lo de los colores de la conexión, los triángulos te indican cómo es la recepción. En particular, tal y como explican los de Metaquotes:

This is the server connection marker. Upper part of the marker is for the direct connection to the server. The lower part shows that you are connected through a Data Center.

If it is fully red, it means there is no connection with the selected server.
If it is green/red, this means the direct connection to the server.
If it is green/blue, this means that you use a Data Center.

If this marker is spotty in color, this means that the connection is not very good (this may cause that one quote reaches you, but another one does not).

Resumiendo: que mientras no esté en rojo todo nos sirve , aunque lo mejor es tener verde/rojo siempre.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor hdanielcl » 14 Nov 2012, 13:38

Hola FXWizard
Es la primera vez que participo en el foro, pero llevo tiempo buscando un indicador Ichimoku parecido al de la plataforma FXCM pero para mt4, que tenga las mismas opciones como por ejemplo desaparecer una linea, o tambien opciones de transparencia en la nube
me pregunto si tu conoces una version parecida para mt4
Saludos
hdanielcl

Notapor FXWizard » 15 Nov 2012, 12:07

hdanielcl escribió:Hola FXWizard
Es la primera vez que participo en el foro, pero llevo tiempo buscando un indicador Ichimoku parecido al de la plataforma FXCM pero para mt4, que tenga las mismas opciones como por ejemplo desaparecer una linea, o tambien opciones de transparencia en la nube
me pregunto si tu conoces una version parecida para mt4
Saludos

Pues hasta donde yo sé, no conozco ninguno que funcione de esa forma. Lo único que se me ocurre es que cambies las propiedas del gráfico para que quede por encima del Ichimoku. Para ello, haz click con el botón derecho en el gráfico donde tengas insertado el Ichimoku, selecciona Properties, después pestaña Common y ahí marca Chart on Foreground. Dime si así te sirve ;)

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard