Para empezar correctamente en Forex

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Para empezar correctamente en Forex

Notapor nazareno15 » 14 Ago 2010, 18:21

saludos de antemano sr.fxwizard,
como menciono en el enlace, llevo varios meses intentando conseguir o bien hacerme personalmente, una guia-esquema de los pasos a seguir en este mundo del forex sin perder el tiempo, pero me resulta algo complicado, a ver si me podrían ayudar entre todos,porque hay tanta documentacion q no sé por dónde empezar....
explico mi caso:
- antes de nada, el broker, la eterna pregunta,- soy español, mi banco no me cobra transferencias a paises de la ue(disminución de costes), que por supuesto esté regulado, buena plataforma, spreads "medianamente bajos",... en fin, el que consideres el mejor o mejores.(por favor no me recomiendes la lista de todos los regulados que hay)
- cuando hablo de guia-esquema, te comento que la base de la plataformas y su operativa, he visto (sobre todo fxcm y alpari) abriéndome varias cuentas demo, con toda clase de resultados, y mas o menos las controlo. tb he leido varios libros de psicologia y algún curso q me he bajado de internet como introducción en el mercado forex.
- esto es mas o menos el contacto con el forex, si se le pude llamar contacto, jejejeje...
- desearía q me mencionases el mejor portal de noticias económicas para realizar un buen analisis fundamental en el que salgan gran cantidad de parametros económicos.
- calendarios económicos
- en fin, q te voy a decir, todo lo q tú consideres importante...
pd : muchas de antemano
saludos
por ello te escribo, para si me pudises
Última edición por Raul el 23 Ago 2010, 10:49, editado 1 vez en total
Razón: Pasado el mensaje completo a minúsculas para no estropear más ojos
nazareno15

Re: PARA EMPEZAR CORRECTAMENTE EN FOREX

Notapor liam7712 » 14 Ago 2010, 20:13