para comenzar correctamente en forexBuenas tardes ante todo y felices fiestas, llevo tiempo desconectado de este mundo y me interesaría volver a él, pero de la forma mejor posible claro, por ello he recurrido a este foro en el cual espero que me puedan ayudar.
Antes de nada me gustaría que aconsejaran del Broker,haciendo hincapié que mi banco no me cobraría comisión de transferencia en paises europeos, gastos de spread, sobre todo q esté regulado,... en fin, el mejor posible. Luego tb querría que m aconsejaras de un buen antivirus para posibles piratas informáticos capaces de dejarte la cuenta en blanco. Aceptaría cualquier tipo de sugerencia positiva de algún otro índole. Gracias de antemano
Re: para comenzar correctamente en forexBuenos dias, me gustaría q alguien me explicara como calculo el apalancamiento q tengo q utilizar en una operación,me explico con un ejemplo:
tengo 100 euros en mi cuenta, y sólo quiero arriesgar el 2% de mi capital, q tipo de apalancamiento tengo q utilizar? gracias.
Re: para comenzar correctamente en forexHola nazareno15
Tienes que apalancarte con un lote de 0.01 y un Stop Loss de 20 pips. Eso seria un 2% de 100 euros
Re: para comenzar correctamente en forexHola nazareno15, para iniciarte en el Forex nada mejor que leer el tutorial que traduje para FXstreet.es y que puedes leer aquí:
http://www.fxstreet.es/educacion/curso-forex/ Sobre brokers, los mejores son los regulados (que no autorizados) por el regulador británico, la FSA. Entre ellos mis favoritos son FXCM, Alpari y Oanda. De fuera de Europa, en Australia tienes un excelente broker, Pepperstone. Y sobre antivirus, personalmente uso Avira, gratuito y eficaz. Cuando hayas leído el tutorial, no dudes en volver por aquí con todas las deudas que tengas. Saludos (y Feliz Año Nuevo), FXWizard
Re: para comenzar correctamente en forexHola Nazareno, si haz decidido volver es porque ya sabes que el trabajo es duro y largo para lograr el éxito, que ya sabes que es muy difícil, que es como una competencia de traders y que el más hábil y experimentado te quitará tus dólares si no estas bien educado y preparado.
Saludos y éxitos
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado