Página sobre forex: Aprendiendo ForexMuy buenas a todos,
Simplemente quería compartir con todos vosotros mi página web sobre Fórex. Aclaro que no vendo nada, ni ofrezco cursos ni nada por el estilo. Es simplemente una wiki que estoy montando donde incluyo todo lo que aprendo. Lo mío es vuestro (mi casa no, ¿eh?). Como ha llegado un punto que me gusta mucho cómo está quedando la página (amor de padre, modestia a parte, y todas estas cosas), pues me decido a dárosla a conocer. Si alguien tiene el valor de leerla, y encuentra algún error incorrecto o incorrección errónea, se agradecerá me se informe ipsco facto, o un poco después. La dirección es esta: https://forex.miraheze.org Espero que la disfrutéis, y ya puestos, que os sirva de utilidad. ¡Saludos!
Re: Página sobre forex: Aprendiendo ForexComo novato té agradezco el aporte! Hecho en falta recomendación de broker
Re: Página sobre forex: Aprendiendo ForexFelicitaciones!!! Esta como media cuadrada pero me gusta la idea de wiki... me gustaría verla en un futuro y que le agregues botones y dibujos... yo también estoy haciendo una página lo único que todavía sin ninguna meta. Saludos y continúa. Mi página es forexitos.com pero muy trucho lo mio... jajaja
Re: Página sobre forex: Aprendiendo ForexExcelente aporte, me gusto la zona de descargas y su utilidad para bajar los historicos.
Re: Página sobre forex: Aprendiendo Forex
Para mí es un placer que resulte útil lo que hago. Un abrazo.
Re: Página sobre forex: Aprendiendo ForexMuy interesante tu página 4eggstrading, gracias por compartir (y por el enlace al curso de FXStreet), la meto en mis favoritos .
Saludos, FXWizard
Re: Página sobre forex: Aprendiendo Forex
No hay de qué (el curso daba la talla )
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados