Página o programa donde vea los últimos 6 meses de chartsBuen Día, necesito ver el comportamiento histórico de un par en un periodo de tiempo de un minuto, pero mi broker FXCM no me permite ver gráficos tan detallados superiores a una semana de antigüedad, me pueden recomendar alguna pagina o programa donde pueda ver por lo menos los últimos 6 meses de gráficos en cualquier periodo de tiempo.
Gracias PIPS Por TONELADAS PARA TODOS!!!
Re: Pagina o programa donde veal los ultimos 6 meses de charts?En la plataforma MT4 de Alpari de Alpari, lo encuentras. Herramientas->Centro de Historiales o F2. Y puedes ver esos datos en Graficas usando el Strategy Tester en Modo Grafico.
Espero que eso sea lo que buscas. Ducke
Re: Pagina o programa donde veal los ultimos 6 meses de charts?Hola celis515, bienvenido al Foro. Efectivamente la mejor opción es la que te comenta Ducke, bajate el Metatrader de Alpari (o de cualquier otro broker) y listo, ya tienes históricos gratis y periodo amplio.
Saludos, FXWizard
Re: Pagina o programa donde veal los ultimos 6 meses de charts?Hola quiero saber un poco mas del tema yo lei en un libro de Forex llamado Financial trading patterns que aparte de hablar de patrones hablan de estrategias y dicen que para probar realmente una estrategia tiene que funcionar por 3 años ...!!! es mucho no???? este tipo esta loco o es verdad
Las niñas tambien tradean eh!!!
Re: Pagina o programa donde veal los ultimos 6 meses de charts?
Plixotrade, y esto que tiene que ver con el tema? Saludos, FXWizard
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados