Re: OVERLAYAunque yo te diera las gracias por anticipado, como hago siempre. Lo mínimo es contestar y decir que si se puede o que no se ha podido fabricar el indicador,para el que te envié los datos por e-mail , ni contestar al indicador ni contestar a la pregunta que te hice de que parecía el proyecto estudio de la evolución de los datos.
A pesar del mucho trabajo que tengas porque somos muchos, te has ganado un tirón de orejas en esta ocasión y no por el indicador sino por no contestar . Por las otras ya te di las gracias , pues para mi sorpresa al día siguiente los tenía en la página web. Un saludo
Re: OVERLAYDisculpa, llevo unos días como loco, la verdad es que Octubre está siendo más intenso de lo esperado. Seguramente me lleve tiempo ponerme con lo tuyo, la verdad que la idea que planteas no es de entrada sencilla y tengo que mirármela con calma. En todo caso, creo que no me merezco el tirón de orejas, sobre todo después de haberte contestado en ocasiones casi en tiempo real, no?
Saludos, FXWizard PD: Y además todo gratis eh!
Re: OVERLAYCasi en tiempo real no................. inmediatamente . Con decirte que en una ocasión te mandé un e-mail por la noche-madrugada y al día siguiente a primerisima hora de la mañana ya estaba contestado . En confidencia para nosotros y todos los demás que leen el foro yo creo que ese día empezastes a contestar los e-mail al revés último que entro, primero que contestastes.
Con un por ahora no puede ser aunque creo que esa frase no la usas mucho bastaba o alguna otra parecida, que se te huviera ocurrido . El asunto del indicador ?????????????????????? para mi sirvió la voluntad y el interés , con el que me acogistes para ofrecerme tu apoyo o tu ayuda en programación, porque yo no se programar. El resto si tu quieres seguir con el proyecto , te doy las gracias por el ofrecimiento , por mi ok , seguro que aunque tarde me vendrá estupendamente en el caso de que algún día se pueda. Bueno tienes razón que un tirón de orejas es poco, que sean dos Un saludo y hasta pronto.
Re: OVERLAYLo de que tengais a FxWizard a disposición es una cosa que no acaba de cuadrar... y encima para contestar trivialidades(aunque algunos se creen que sus paridas son importantes)... Si tuvierais que buscaros un analista con su caché os iba a cobrar 100$ sólo por saludaros... no digo ya ponerse a repasar código. En ese caso os remitirían al departamento de I+D+i... otros 100$ por cruzar la puerta.
Se ve que hay mucho dinero en esto del forex... Espero que veas algo FxWizard .
Re: OVERLAY
Je je no me des ideas, cu6yu4... el lado oscuro es muy tentador en esto del Forex. Saludos, FXWizard
Re: OVERLAY
Buenos días FXWIZARD! Yo no te voy a dar ningún tirón de orejas ya que solo me los doy a mi cuando los necesito y bastante tengo con ello... pero lo que si te agredecería es que cuando puedas me digas paso por paso como puedo subir las gráficas y una vez eso analices mi forma de operar en el enlace que ya sabes tengo abierto sobre mi estrategia... Cuando puedas y si quieres ya que como bien dicen por aquí... no cobras por ello... y por lo tanto no tienes ningún compromiso! Saludos! David Pérez Cabo
Re: OVERLAYLo de que tengais a FxWizard a disposición es una cosa que no acaba de cuadrar... y encima para contestar trivialidades(aunque algunos se creen que sus paridas son importantes)... Si tuvierais que buscaros un analista con su caché os iba a cobrar 100$ sólo por saludaros... no digo ya ponerse a repasar código. En ese caso os remitirían al departamento de I+D+i... otros 100$ por cruzar la puerta.
Se ve que hay mucho dinero en esto del forex... Espero que veas algo FxWizard . cu6yu4 No suelo entrar nunca en tomas y dacas , solo me gustó este foro por la materia en cuestión el forex. Pero independientemente de la libertad de cada cual para considerar como "paridas y trivialidades " lo que quiera o considere , te agradecería que si quieres abras un hilo aparte sobre ello y no aproveches el mío que ni siquiera sabes de que va la cosa , a no ser que te lo hayan contado en privado. Igual te digo para poner agradecimientos, los que tenga que dar cada cual , creo que ya lo hacemos todos muy bien sólitos, sin que tenga que venir nadie a poner palabras que no hemos dicho , ni buenas, ni malas. Además creo que para los agradecimientos y saludos también hay un hilo aparte . No va con fin de ofenderte sólo que utilices los hilos abiertos para estos temas o que te abras uno tu solito. La materia del mío está muy clara y va de otra cosa. Un saludo.
19 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados