OVERLAY

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: OVERLAY

Notapor FXWizard » 08 Oct 2010, 15:33

dpc26 escribió:Yo no te voy a dar ningún tirón de orejas ya que solo me los doy a mi cuando los necesito y bastante tengo con ello... pero lo que si te agredecería es que cuando puedas me digas paso por paso como puedo subir las gráficas y una vez eso analices mi forma de operar en el enlace que ya sabes tengo abierto sobre mi estrategia...

Cuando puedas y si quieres ya que como bien dicen por aquí... no cobras por ello... y por lo tanto no tienes ningún compromiso!

Saludos!

David Pérez Cabo

David, creo que te lo he explicado ya en varios posts lo de las imágenes. De todas formas si no queda claro mirate este enlace:

http://www.roverclub.info/foro/viewtopi ... 33#p147131

Ahí lo explican al detalle

Y ahora dejemos en paz el hilo de Amra :)

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor amra » 08 Oct 2010, 15:34

amra escribió:Lo de que tengais a FxWizard a disposición es una cosa que no acaba de cuadrar... y encima para contestar trivialidades(aunque algunos se creen que sus paridas son importantes)... Si tuvierais que buscaros un analista con su caché os iba a cobrar 100$ sólo por saludaros... no digo ya ponerse a repasar código. En ese caso os remitirían al departamento de I+D+i... otros 100$ por cruzar la puerta.

Se ve que hay mucho dinero en esto del forex... Espero que veas algo FxWizard .
cu6yu4

No suelo entrar nunca en tomas y dacas , solo me gustó este foro por la materia en cuestión el forex.

Para cu6yu4

Pero independientemente de la libertad de cada cual para considerar como "paridas y trivialidades " lo que quiera o considere , te agradecería que si quieres abras un hilo aparte sobre ello y no aproveches el mío que ni siquiera sabes de que va la cosa , a no ser que te lo hayan contado en privado.
Igual te digo para poner agradecimientos, los que tenga que dar cada cual , creo que ya lo hacemos todos muy bien sólitos, sin que tenga que venir nadie a poner palabras que no hemos dicho , ni buenas, ni malas. Además creo que para los agradecimientos y saludos también hay un hilo aparte . No va con fin de ofenderte sólo que utilices los hilos abiertos para estos temas o que te abras uno tu solito.

Para David ,

Aunque tus palabras sean más suaves , idem en cuanto a la segunda parte . Creo que el hilo de estrategias es otro y para preguntar a Wizard se puede abrir otro hilo.
Sobre todo porque yo no se de que va tu estrategia , ni tu conoces la mía.

Resumiendo tomas y dacas a no ser que sean de materia de forex en cuestión en otros hilos ..........

La materia del mío está muy clara y va de otra cosa.

Un saludo.
amra

Notapor amra » 08 Oct 2010, 15:39

Gracias , Wizard.

Sólo quería poner un poco de orden en mi hilo . Espero que no importe demasiado.

PERO POR SI ACASO QUIEN QUIERA HABLAR DE PARIDAS Y TRIVIALIDADES SIN DECIR NADA COHERENTE SOBRE MATERIA DE FOREX EN CUESTION
EN MIS HILOS NO LES DEJO YO.

Me disculpo sólo por las mayúsculas.

Saludos y buena operatoria para todos , incluidos los foreros en cuestión.
amra

Notapor dpc26 » 08 Oct 2010, 16:50

amra escribió:Gracias , Wizard.

Sólo quería poner un poco de orden en mi hilo . Espero que no importe demasiado.

PERO POR SI ACASO QUIEN QUIERA HABLAR DE PARIDAS Y TRIVIALIDADES SIN DECIR NADA COHERENTE SOBRE MATERIA DE FOREX EN CUESTION
EN MIS HILOS NO LES DEJO YO.

Me disculpo sólo por las mayúsculas.

Saludos y buena operatoria para todos , incluidos los foreros en cuestión.

Hola Amra! Buenas tardes!

En primer lugar pedirte disculpas por lo de tu hilo... no creí que fueras susceptible en cuanto a ello... no lo valoré comolo valoras tu... así que te pido perdón por mi falta de sensibilidad en cuanto al tema que nos ocupa!

Te diré que mis palabras no es que sean suaves... sino que no van dirigidas hacia ti... y además te digo que critico lo que te dicen de paridas y tonterías... ya que no son formas de hablar a la gente aunque se tenga razón... pero visto que tampoco has sabido valorarlo... ya lo dejaré!

Un saludo!

David Pérez Cabo
dpc26

Notapor amra » 08 Oct 2010, 18:37

La verdad es que no creo que vayan dirigidas a mi , creo que se refieren en general . Aunque esté o no de acuerdo con lo dicho, para mi como curiosa de esta página entre comillas y por la materia que todos tenemos en común, me gusta ver las opiniones y los hilos que se van abriendo de todos, pues de todos siempre se aprende algo, tanto de los más expertos, como de la gente novel que comienza.... , y no creo que yo entre en criticar o hacer manifestaciones de este tipo. Pero este tampoco sería el tema del hilo o mejor expresado de la pregunta a Wizard .Y sinceramente no me causa mal el que el hilo se haya ampliado o colado con algún tema de forex leeré tu post por si me gusta o me sirve de aprendizaje......

Pero por si acaso el hilo acaba degenerando precisamente en eso mejor cortar pronto " guerrillas ", que no se a que vienen , contando con que yo sólo puedo haber puesto en este foro 20 o 30 post y los temas de los post o eran temas o preguntas e iban relacionados con Elliot, volumen, trailing stops......

Con lo cual pues eso....... forex u en otro caso cosas que no resulten impropias ni fuera de lugar, otras cosas creo que en el café del forex han puesto unos temas muy interesantes , para quien quiera opinar, bromear, hacer críticas, hasta han puesto uno de amor y por muy raro que parezca , para que nos entretengamos ...... . Sólo aclarar que mi hilo no iba orientado en esa línea.

Y corto la dialectica , de temas rollete , que el overlay era un indicador y a mi me pareció bastante bueno. Y sobre todo a mi en particular no me gusta andar con esta dialéctica por aquí teniendo en cuenta que ninguno " nos conocemos ni sabemos cuantos años tenemos ". Poniendo esta última frase entre comillas , para darle amplitud a todos los adjetivos que pudieramos encuadrar en ellas ( profesión, edad, caracter- mejor poner estilo de operatoria por ser el foro de forex.......... ) Y la cantidad de Srs. Sras y de foreros más jovenes o más mayores, pasar por aquí.

Yo ya llevo un tiempo llamemoslo paseando por aquí de vez en cuando y leo mucho este foro, quizás por eso no me tomo a mal , las manifestaciones que no vienen bien aquí pero quizás si en otro lugar ,eso a gusto del carácter y la personalidad del que participa. Pero sinceramente si huviera sido la primera vez que paso por el foro o me huviera enfadado o no me llevo un disgustillo sin saber porque , sobre todo si huviera sido el primer post que pongo , como todo en la vida nunca sabemos quien esta detrás de un nick ( ya estoy acostumbrada a leerlos a todos los más asiduos ya me asusto poco de los tomas y daquillas que veo por ahí , que no quiere decir que vaya a participar mucho en ellos según la materia de la que traten, je, je ..).

Ahora si Overaly era un indicador, lo fabricó Wizard , como creo que nos ha fabricado o modificado en alguna ocasión a muchos alguno ,sobre todo a los que no sabemos programar como yo, y esto lo deduzco de la lectura de los participantes en el foro, no me lo ha contado nadie expresamente, el overaly 2 está puesto desde hace algún tiempo , con el resto que son muchos en el sitio que crearon para ello , en el hilo de los indicadores.

Y para los posibles lectores de este hilo sólo un buen deseo , que también espero para mí que tengan un BUEN APRENDIZAJE Y UNA BUENA OPERATORIA.
Y para los más jovenes que estudies mucho y que discutais poco. :lol:

Bueno y si algún algún toma y daquilla de los constructivos o así que sea en otro sitio, por favor, porque cada vez que escribe alguíen en el hilo me llega el e-mail, para ver las contestaciones al hilo y me encuentro con las citadas manifestaciones genéricas , que ya las leeré en otro hilo si quiero entretenerme un rato........

Buen fin de semana .
amra

Notapor dpc26 » 08 Oct 2010, 20:46

amra escribió:La verdad es que no creo que vayan dirigidas a mi , creo que se refieren en general . Aunque esté o no de acuerdo con lo dicho, para mi como curiosa de esta página entre comillas y por la materia que todos tenemos en común, me gusta ver las opiniones y los hilos que se van abriendo de todos, pues de todos siempre se aprende algo, tanto de los más expertos, como de la gente novel que comienza.... , y no creo que yo entre en criticar o hacer manifestaciones de este tipo. Pero este tampoco sería el tema del hilo o mejor expresado de la pregunta a Wizard .Y sinceramente no me causa mal el que el hilo se haya ampliado o colado con algún tema de forex leeré tu post por si me gusta o me sirve de aprendizaje......

Pero por si acaso el hilo acaba degenerando precisamente en eso mejor cortar pronto " guerrillas ", que no se a que vienen , contando con que yo sólo puedo haber puesto en este foro 20 o 30 post y los temas de los post o eran temas o preguntas e iban relacionados con Elliot, volumen, trailing stops......

Con lo cual pues eso....... forex u en otro caso cosas que no resulten impropias ni fuera de lugar, otras cosas creo que en el café del forex han puesto unos temas muy interesantes , para quien quiera opinar, bromear, hacer críticas, hasta han puesto uno de amor y por muy raro que parezca , para que nos entretengamos ...... . Sólo aclarar que mi hilo no iba orientado en esa línea.

Y corto la dialectica , de temas rollete , que el overlay era un indicador y a mi me pareció bastante bueno. Y sobre todo a mi en particular no me gusta andar con esta dialéctica por aquí teniendo en cuenta que ninguno " nos conocemos ni sabemos cuantos años tenemos ". Poniendo esta última frase entre comillas , para darle amplitud a todos los adjetivos que pudieramos encuadrar en ellas ( profesión, edad, caracter- mejor poner estilo de operatoria por ser el foro de forex.......... ) Y la cantidad de Srs. Sras y de foreros más jovenes o más mayores, pasar por aquí.

Yo ya llevo un tiempo llamemoslo paseando por aquí de vez en cuando y leo mucho este foro, quizás por eso no me tomo a mal , las manifestaciones que no vienen bien aquí pero quizás si en otro lugar ,eso a gusto del carácter y la personalidad del que participa. Pero sinceramente si huviera sido la primera vez que paso por el foro o me huviera enfadado o no me llevo un disgustillo sin saber porque , sobre todo si huviera sido el primer post que pongo , como todo en la vida nunca sabemos quien esta detrás de un nick ( ya estoy acostumbrada a leerlos a todos los más asiduos ya me asusto poco de los tomas y daquillas que veo por ahí , que no quiere decir que vaya a participar mucho en ellos según la materia de la que traten, je, je ..).

Ahora si Overaly era un indicador, lo fabricó Wizard , como creo que nos ha fabricado o modificado en alguna ocasión a muchos alguno ,sobre todo a los que no sabemos programar como yo, y esto lo deduzco de la lectura de los participantes en el foro, no me lo ha contado nadie expresamente, el overaly 2 está puesto desde hace algún tiempo , con el resto que son muchos en el sitio que crearon para ello , en el hilo de los indicadores.

Y para los posibles lectores de este hilo sólo un buen deseo , que también espero para mí que tengan un BUEN APRENDIZAJE Y UNA BUENA OPERATORIA.
Y para los más jovenes que estudies mucho y que discutais poco. :lol:

Bueno y si algún algún toma y daquilla de los constructivos o así que sea en otro sitio, por favor, porque cada vez que escribe alguíen en el hilo me llega el e-mail, para ver las contestaciones al hilo y me encuentro con las citadas manifestaciones genéricas , que ya las leeré en otro hilo si quiero entretenerme un rato........

Buen fin de semana .

Hola Amra! Muy buenas noches!

Oye... después de leer este post tan largo en el cual detallas que no te gusta perder el tiempo con estas tonterias............ he decidido escribirte...

Oye... es viernes por la noche... fin de semana... las ganancias han sido buenas y tengo ganas de reir y de pasar un buen rato... no te tomes las cosas tan en serio... creo que también hay que desconectar... espero que me contestes en el café ese que dices que hay aquí y así podamos hablar de una forma mas abierta y desde un punto de vista desenfadado... valeeee???? yo es que si que soy un joven de esos que de vez en cuando y mas de después de sentirme en forma por los buenos resultados que dan el trabajo... me gusta reirme un rato y charlar con la gente de otras cosas... el lunes ya vuelvo a la disciplina y al 100%... pero ahora acabo a las 22 PM España y me voy a relajar un rato...

Que pases un excelente fin de semana... de verdad!

Un abrazo!

David Pérez Cabo

P:D: si en mi hilo quieres poner alguna de esas cosas que no tienen que ver con el hilo y a las que tu no entras... puedes ponerla... a mi me gusta charlar con las personas de una forma desenfadada
dpc26

Notapor FXWizard » 11 Oct 2010, 11:12

Muy bien, ahora dejemos en paz el tema, tengo que programar un indicador!!! :lol:

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor amra » 15 Oct 2010, 15:57

Para Dpc

Vaya y yo que pensaba en buscar tu hilo, para ver si era de alguna estrategia o algo de interés.

Si en el café me cuentas que tal van las operaciones y que estrategias usas ........ y yo te cuento que tal van las mias e idem en cuanto a estrategias alomejor me doy una vuelta algun huequito de descanso.

Un saludo
amra

AnteriorSiguiente

Volver a Pregunte a FXWizard