Y otro másHola,
llevo algo más de una semana en este mundillo al que entré de casualidad al ver en un juego de mi hijo un anuncio de una app de opciones binarias para el tablet. Investigué el tema, no me convenció (lo veo muy similar a jugar al cara o cruz) pero sin embargo descubrí en la investigación el forex que si que me ha enganchado y desde entonces leo y veo cosillas por ahí. Me he hecho una cuenta demo y de momento estudiando y aprendiendo. Espero estar mucho tiempo por aquí, señal de que me sigue interesando Un saludo.
Re: Y otro másHola cokacolo, bienvenido al Foro, curiosa la historia que cuentas, no es habitual que la gente entre al mercado porque vió una app de su hijo . En todo caso de entrada te recomiendo que te alejes de las binarias, son producto diseñado para hacer perder dinero. Mejor mira operativa en Forex y CFDs con brokers regulados.
Saludos, FXWizard
Re: Y otro másHabía oído hablar de forex y todas estas cosas, pero lo tenía por algo más inaccesible, para gente con mucho capital. Pero la verdad es que al ver el anuncio de la app me llamó la atención que todo fuera tan fácil. Eso si, desde el momento que ves que se anuncian dentro de videojuegos ya te puedes ir imaginando hacia qué público puede ir dirigido. Pero bueno, gracias a las opciones binarias he descubierto indirectamente que el Forex es accesible (y más seguro).
Aunque no participe mucho, pues estoy muy verde, aquí tenéis un seguro lector. Muchas gracias
Re: Y otro másNo hay de qué, cualquier cosa por aquí nos tienes
Saludos, FXWizard
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado