Re: OTRO INTENTO AHORA EN 1D14 EUR/USD alcanzo el sl a -99,9 pips pero por fallos tecnicos no puedo poner la ora en que toco el stop loss en estos momentos
15 17/5/2011 00:03 USD/JPY CERRAR +12,4 16 17/5/2011 00:05 EUR/USD VENDER 1,41565 SL:1,42533 TP:1,40065 17 17/5/2011 00:06 USD/JPY VENDER 80,758 SL:81,585 TP:79,558 Espero que no me llame el "margin call" ya que empece esto para probarlo con una cuenta de 25 dolares tan solo y de momento ha habido perdidas en total. Si ocurriese eso, empezaria de nuevo pero hoy se fastidiaria
Re: OTRO INTENTO AHORA EN 1DLarcowboy2, vengo observando tu estrategia desde hace unos días y veo que tus pérdidas son generalmente muy superiores a las ganancias, has probado a invertir las reglas para hacer lo contrario que la estrategia?
Saludos, FXWizard
Re: OTRO INTENTO AHORA EN 1DYo creo que es solo una mala racha, seguro que si hago lo inverso es cuando empieza a funcionar la estrategia. Lo que tengo es muy mala suerte. Tambien tengo que decir que esta estrategia es muy diferente, aunque con un mismo principio a la que postee anteriormente, ya que la estuve modificando mucho y recortando las perdidas poniendo el stop loss dinamico y cerrando la operacion diariamente cuando tenia beneficio para volver a abrir de nuevo la operacion al mismo sentido. Esto ultimo no se hasta que punto es bueno ya que a la larga creo que es peor. Es recoger lo ganado pero me pasa la factura los enormes spread de mi broker y limitar tambien las ganancias con el stop dinamico.
Como mas o menos habeis visto le pongo, dependiendo del par, un profit y un stop parecido en cada operacion. La relacion es aproximadamente 2:3, lo que pasa que al ser dinamico pues varia muy rapidamente y mientras escribo por aqui el stop loss ya se ha ido moviendo, intento poner el ultimo stop que habia en el momento de escribir el mensaje. La estrategia que sigo es muy sencilla, solo tengo que ver un "indicador especial"(que son en verdad un calculo de otros varios indicadores) y un estudio de los recorridos de las velas diarias de cada par(aunque de momento solo ponga usd/jpy y eur/usd) de varios tipos de divisas. Esto solo es para ver que pares tienen mas recorrido diariamente y son mas volatiles viendo su movimiento y asi configurarme un profit al que se pueda alcanzar facilmente en general y un stop que tenga la relacion 2:3 de ese profit. Aunque en 2 semanas y 1 dia solo lo ha alcanzado una operacion . Por cierto, hoy me salto el marign call y por tanto no dire el resultado de hoy, no es por nada, es que me va a ser muy dificil calcularlo. Lo intentare pero seguro que habra un margen de error importante. Pero continuare la estrategia a partir del lunes. Esta vez metere mas de 25 dolares, es muy poco , en dos semanas malas me lo comen. ;P
Re: OTRO INTENTO AHORA EN 1D16 EUR/USD SL ALCANZADO aproximadamente -70pips
17 USD/JPY SL ALCANZADO aproximadamente-80 pips Digo aproximado porque me salto el margin call y se me cerro las operaciones(tenia poco mm). El lunes continuaremos con la estrategia.
Re: OTRO INTENTO AHORA EN 1DRESUMEN 3ª SEMANA DEL 16 AL 20 DE MAYO
EUR/USD -169,9 USD/JPY -67,6 TOTAL -237,5 Contar que solo hemos operado lunes y martes.
21 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados