Otra pregunta de fibonaccisin rodeos....la pregunta es simple,¿ Donde estan las reglas que debo seguir cuando hay un retroce3so de un 38.2, 50 ect? he visualizado este video
http://www.youtube.com/watch?v=O00zPUigtR0&NR=1 y da algunas ideas de donde y dice que busque informacion pero no encuentro nada, por ejemplo el video dice que cuando hay un retroceso de un 38.2 deberian esperar a que pase la linea del 100 % para comprar...y poner un stop loss al 50%......si hay retroceso de un 68.2 o 7602 es pobable que llegue al 127%...pero los demas no dice nada y me gustaria saber donde puedo ver esas reglas e informarme mejor para lo que debo de hacer con cada uno de los porcentajes de fibonnaci...muchas gracias.
Re: Otra pregunta de fibonacciHola Horus, en principio no existen unas reglas concretas, simplemente debes usar los soportes y resistencias que suponen esos retrocesos para diseñar tu propia estrategia. Si quieres profundizar en el tema, te recomiendo los siguientes libros de Robert Fischer:
> The New Fibonacci Trader: Tools and Strategies for Trading Success > Fibonacci Applications and Strategies for Traders Saludos, FXWizard
Re: Otra pregunta de fibonacciMuchas gracias tio!
Si puedes decirme libros en español.....que en ingles me defiendo pero como para leer libros tecnicos....como que no Gracias
Re: Otra pregunta de fibonacci
Horus, por desgracia no conozco ninguno en español sobre el tema Saludos, FXWizard
Re: Otra pregunta de fibonacciAprovecho que se habla de fibonacci para poner una duda. Estoy intentando interpretar una noticia de hace unas horas marcando en la gráfica lo que comenta, pero no lo consigo. Es algo tan fácil como poner una "proyección" fibonacci, pero no me sale. Se refiere a un retroceso del 61,8 cogiendo los puntos más altos del 15 de enero y 5 de febrero? No me da el 1.0315
Les adjunto la noticia y el gráfico: After booking profits on the last short trade we belatedly joined the next break lower below the late Jan lows by 1.0532-45. Our target is 1.0315, where the Jan 15 and 18 highs meet the 1.618 Fibo projection low derived from the Feb 5 trend high session"s range. Stop is above that day"s 1.0645 low. The 'rising, lower 21-day Bolli band at 1.0250 is also in play. (RD) [21:04 GMT] Muchas gracias
Re: Otra pregunta de fibonacci
El problema es que no indica que mínimo han tomado para calcular el retroceso. Asimismo señalan el retroceso del 1.618, es decir, del 161.8%. Si te fijas Metatrader también proyecta extensiones de los retrocesos, en este caso por debajo del 100% del tramo alcista previo. Saludos, FXWizard
Re: Otra pregunta de fibonacciDe acuerdo, gracias!
Parece que van a tener que esperar para llegar al 161.8%, ya que ahora va hacía la dirección contraria Saludos
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado