Otra más¡Buenas!
Aquí otra nueva usuaria mega principiante. Empecé hace unos meses a leer un libro porque mi hermana me lo recomendó pero me sonaba todo a chino y lo dejé. Después, un amigo hizo un curso. Me habló del tema y eso hizo que volviera a picarme el gusanillo así que retomé las lecturas, tomé notas, busqué dudas por Internet y acabé en ese foro que ha sido el que más me ha gustado de todos los que he visto. Bueno, por ahora soy lo peor en la demo. Me dedico a divisas con la plataforma Metatrader4. Opero con los pares EUR/USD, GBP/USD, EUR/GBP en franjas temporales de 5 minutos a 1 hora (recientemente he descubierto que acierto más en las de 1 hora). Poco más que comentar. Os leo cada día con la intención de aprender algo nuevo y siento no poder aportar sabiduría alguna a los usuarios veteranos. Un saludo natalia
Re: Otra másGenial Natalia, bienvenida a Forex.es, para lo que necesites por aquí estamos.
Saludos, FXWizard
Re: Otra másHola Natalia,
Bienvenida, te diría que, si has pasado de 5' a H1 y aciertas más, no has pensando en pasearte a H4 o D1?? Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Re: Otra más¡Hola! Muchas gracias por vuestra afectuosa bienvenida : )
Duracell, la verdad es que no había pensado en eso jajaja Imagino que será por la impaciencia típica de quien empieza en esto y quiere ver resultados en el momento pero me parece un estupendo consejo que, desde luego, pondré en práctica : D Ya contaré qué resultados me da. Saludos
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados