otra estrategia RENTABLE

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

otra estrategia RENTABLE

Notapor elcomepips » 28 Ene 2013, 14:19

Bueno, ya que la busqueda de estrategia nunca para :lol: aqui otra rentable, de las que me gustan ami, que no se tenga que estar frente al pc, y que nos permita disfrutar de nuestro tiempo libre. Ésta entra dentro del marco europeo asique lo mas recomendable es no mirar para ella, para que no influyan las emociones etc etc. Y diciendo esto os animo a que abrais cualquier par, y mireis el precio, algun patron encontrareis, que gracias a los robots nos lo estan poniendo muy facil, ya que estos hacen ejecuciones sistematicas y repetitivas, aunque parezca que no :lol:

Comencemos

PAR:
gbpjpy

BROKER:
cualquiera con gmt+2(o modificar horario en indicador calculando la misma posicion que éste)
spread inferior a 2

INDICADOR:
Igel-Spread.mq4
(1.42 KiB) 769 veces

TEMPLATE:
x.tpl
(342.68 KiB) 679 veces

TF:
15m(por cuestion de cierre de vela)

OPERATIVA:
Se colocan ordenes a las 8.30 del broker(gmt+2) en los bordes de la de la caja, EXTERIOR DE LAS ZONAS VERDES, sellstop abajo, buystop arriba, SL:53pips TP:22pips

Gestion de riesgo:
Bueno para mi es lo mas importante, hay algun mes que nos da algun palo que otro, asique y como yo lo planteo es doblar lotaje cada dos meses.

Decir que esta estrategia esta en fase inicial y solo llevo operando un mes, es una estrategia rentable por su operativa, pero no sera perfecta hasta que pase un periodo minimo que puede llegar a un año o mas, donde nos daremos cuenta de sus fallos, sus posibles mejoras etc etc Siempre habra algo que la haga mejorar y algo que se escape.

A disfrutar ;)
elcomepips

Re: otra estrategia RENTABLE

Notapor carlitos_py » 28 Ene 2013, 17:15

Muchas gracias!... vamos a probarla.
un saludo.
carlitos_py

Notapor Colombiano » 28 Ene 2013, 21:50

Pdrias subir por favor el resultado de un backtest de todo el año 2012?
Colombiano

Notapor elcomepips » 28 Ene 2013, 21:55

no lo tengo compañero
elcomepips

Notapor Grijan77 » 29 Ene 2013, 22:58

Es aplicable a otro par que no sea gbpjpy?
Otra cosa, ¿se podría complementar con ordenes sell/buy limit? Veo que el precio toca casi todos los días las lineas verdes y vuelve dentro de la caja, a lo mejor colocando un tp de 10 pips y sl de 20 pips en sell/buy limit, junto con los 22 tp y 53 sl en sell/buy stop, se mejoraban los beneficios, será cuestión de hacerle un backtest....
Grijan77

Notapor elcomepips » 30 Ene 2013, 01:20

solo para dicho par, lo que propones no lo veo
elcomepips

Notapor bosquimanos » 31 Ene 2013, 15:02

Hola a todos, quizas hay algun hilo para presentaciones y debido a mi torpeza no lo he visto, es mi primer mensaje aunque visito el foro desde hace mas de un año, por ello aprovecho para saludar a todos, y mi pregunta para elcomepips es la siguiente ¿ que brocker tiene spread inferior a 2 en GBP-JPY ? , parece importante en la estrategia ya que lo especificas claramente. Un Saludo.
bosquimanos

Notapor elcomepips » 31 Ene 2013, 15:08

hay montones de brokers con spread inferior a 2, te paso este link para que compares :

http://www.myfxbook.com/forex-broker-spreads
elcomepips

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading