elcomepips escribió:hay montones de brokers con spread inferior a 2, te paso este link para que compares :
http://www.myfxbook.com/forex-broker-spreads
Gracias, ignorantemente crei que para este par casi todos los spread eran muy altos. Saludos
Re: otra estrategia RENTABLE
Gracias, ignorantemente crei que para este par casi todos los spread eran muy altos. Saludos
Re: otra estrategia RENTABLEAhí os va un backtest de los últimos 5 meses, la verdad es que tiene muy buena pinta, me saldrían 9,58 pips por día.
Igual se podría hacer algo para subir la media, a ver que se os ocurre.
Re: otra estrategia RENTABLEHola compañeros, gracias a Grijan77 por el trabajo de su excel ,lo he pegado un vistazo y creo modestamente que se obtienen mejores resultados dejando las dos operaciones activas hasta que revienten (incluso varios dias) y seguir añadiendo operaciones todos los dias, me he permitido añadir datos al excel de Grijan77 (solo los primeros tres meses por falta de tiempo). Darle un vistazo al archivo adjunto. Saludos.
propones no poner sl? no sera muy arriesgado? aver si hago un bt hasta el 22/11/2011 que lo maximo que me permite alpari(no opero con este broker por el elevado spread, pero tiene mejor historial)
Sin STOPLOSS "nunca jamas", lo que quiero decir es dejar la operación hasta que toque el stop o el profit, he observado que en varias ocasiones da el profit al dia siguiente. Saludos.
Re: otra estrategia RENTABLEBuenos días, he tratado de meter los scrips para verlos y se quedan congelados, el scrip está activo pero no se ejecuta, se queda pensando, sabes a que puede ser debido?
Re: otra estrategia RENTABLEson indicadores...
Re: otra estrategia RENTABLEHace un año probe una estrategia similar, iba al rompimiento del canal asiatico, con TP por lo menos al mismo tamaño y SL en el lado opuesto del canal, hice un EA rudimentario pues recien estaba aprendiendo el mql4, comparto los test que hice para el eur jpy, y la estrategia inversa en el gbp usd. Ambas son ganadoras desde el 2001, aunque solo incluyo para el gbp usd por 12 años y eur jpy de enero a set 2012. Tal vez nos animemos a mejorarlo y sacar un EA
Saludos.
36 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado