otra estrategia RENTABLE

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: otra estrategia RENTABLE

Notapor bosquimanos » 31 Ene 2013, 15:12

elcomepips escribió:hay montones de brokers con spread inferior a 2, te paso este link para que compares :

http://www.myfxbook.com/forex-broker-spreads

Gracias, ignorantemente crei que para este par casi todos los spread eran muy altos. Saludos
bosquimanos

Notapor Grijan77 » 03 Feb 2013, 19:41

Ahí os va un backtest de los últimos 5 meses, la verdad es que tiene muy buena pinta, me saldrían 9,58 pips por día.
Igual se podría hacer algo para subir la media, a ver que se os ocurre.
Adjuntos
ESTRATEGIA CAJAS GBPJPY.xls
(28 KiB) 671 veces
Grijan77

Notapor bosquimanos » 03 Feb 2013, 22:54

Hola compañeros, gracias a Grijan77 por el trabajo de su excel ,lo he pegado un vistazo y creo modestamente que se obtienen mejores resultados dejando las dos operaciones activas hasta que revienten (incluso varios dias) y seguir añadiendo operaciones todos los dias, me he permitido añadir datos al excel de Grijan77 (solo los primeros tres meses por falta de tiempo). Darle un vistazo al archivo adjunto. Saludos.
Adjuntos
ESTRATEGIA CAJAS GBPJPY mod bos.xls
(32.5 KiB) 601 veces
bosquimanos

Notapor elcomepips » 04 Feb 2013, 00:41

bosquimanos escribió:Hola compañeros, gracias a Grijan77 por el trabajo de su excel ,lo he pegado un vistazo y creo modestamente que se obtienen mejores resultados dejando las dos operaciones activas hasta que revienten (incluso varios dias) y seguir añadiendo operaciones todos los dias, me he permitido añadir datos al excel de Grijan77 (solo los primeros tres meses por falta de tiempo). Darle un vistazo al archivo adjunto. Saludos.

propones no poner sl? no sera muy arriesgado?

aver si hago un bt hasta el 22/11/2011 que lo maximo que me permite alpari(no opero con este broker por el elevado spread, pero tiene mejor historial)
elcomepips

Notapor bosquimanos » 04 Feb 2013, 14:43

elcomepips escribió:
bosquimanos escribió:Hola compañeros, gracias a Grijan77 por el trabajo de su excel ,lo he pegado un vistazo y creo modestamente que se obtienen mejores resultados dejando las dos operaciones activas hasta que revienten (incluso varios dias) y seguir añadiendo operaciones todos los dias, me he permitido añadir datos al excel de Grijan77 (solo los primeros tres meses por falta de tiempo). Darle un vistazo al archivo adjunto. Saludos.

propones no poner sl? no sera muy arriesgado?

aver si hago un bt hasta el 22/11/2011 que lo maximo que me permite alpari(no opero con este broker por el elevado spread, pero tiene mejor historial)

Sin STOPLOSS "nunca jamas", lo que quiero decir es dejar la operación hasta que toque el stop o el profit, he observado que en varias ocasiones da el profit al dia siguiente.
Saludos.
bosquimanos

Notapor supermario » 07 Feb 2013, 14:56

Buenos días, he tratado de meter los scrips para verlos y se quedan congelados, el scrip está activo pero no se ejecuta, se queda pensando, sabes a que puede ser debido?
supermario

Notapor elcomepips » 07 Feb 2013, 14:59

son indicadores...
elcomepips

Notapor Urano » 08 Feb 2013, 17:16

Hace un año probe una estrategia similar, iba al rompimiento del canal asiatico, con TP por lo menos al mismo tamaño y SL en el lado opuesto del canal, hice un EA rudimentario pues recien estaba aprendiendo el mql4, comparto los test que hice para el eur jpy, y la estrategia inversa en el gbp usd. Ambas son ganadoras desde el 2001, aunque solo incluyo para el gbp usd por 12 años y eur jpy de enero a set 2012. Tal vez nos animemos a mejorarlo y sacar un EA

Saludos.
Adjuntos
EstrategiaAunEnEstudio.rar
BT
(228.91 KiB) 592 veces
Urano

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading