Re: otra estrategia RENTABLEBueno gracias por el comentario, y aqui estamos para lo que necesites, la gestion de riesgo de ir doblando lotes, la propuse porque es la manera a mi entender, mas rapida de crecer y que no nos liquidaria la cuenta con las rachas negativas
saludos
Re: otra estrategia RENTABLEMuchas gracias arkan1976, y si, despues de mucho buscar la manera de optimizar mis operaciones, he llegado a la conclusión de que la clave esta en el control del riesgo y la administracion del dinero. No existe nigun sistema infalible por lo que las perdidas deben asumirse rapido, por lo menos asi lo veo yo.
Ya nos veremos mucho por aca, me alegra ver que el foro es bastante activo. Un saludo!
Re: otra estrategia RENTABLE
Exactamente, un incremento progresivo de los lotes es lo que permite el crecimiento, casi que exponencial de la cuenta. Particularmente yo lo hago manteniendo una relacion constante, entre lo que estoy dispuesto a arriesgar por operacion y el tamaño de mi cuenta en ese momento. Tambien quiero dejar claro que en lo posible busco objetivos entre los 30 y 40 pips, según esté el panorama (sop/rec, señales de divergencias, tendencia ppal, ondas de elliot...). Lo ideal para mi es mantener el factor de riesgo/recompenza en 2/1, pero en ocaciones me permito un 1,5/1, si el objetivo se hace inalcanzable, vamos que ni con el iman azul que propusiste en el post de los millonarios jajajajaja, aproposito, que ha pasado con ese proyecto? por que lo habeis cerrado?. Por último decir, que el 2% de mi capital total es lo que me marca el SL, en la operación, como la cantidad de pips trato que sea la misma siempre, es el numero de lotes lo que va cambiando segun evoluciona la cuenta. Ojala ayude en algo el aporte y si ya lo sabian, pues os lo confirmo... funciona! Un saludo y ya habra tiempo para compartir algun sistema de inversion. Buen trading para todos!
Re: otra estrategia RENTABLESeñores, he estado echando un vistazo a los graficos y la extrategia de la caja en gbp/jpy. He notado algo que rara vez ocurre y es que se produzca un rompimiento, por pequeño que sea y que mas tarde vuelva a la caja y rompa en sentido contrario. Creeis que tiene algo que ver esto: ?
Noticia Reino Unido de alto impacto muy cercana al rompimienoto a la baja de la caja. 11:30am GBP Retail Sales m/m -0.6% 0.5% -0.3% Tenemos que evitar entonces las noticias? Espero vuestros comentarios.
Re: otra estrategia RENTABLEAquí tenéis el asesor experto para esta estrategia, así podréis dejar de hacer pruebas en manual.
http://www.tradingsystemforex.com/exper ... sl-ea.html
Re: otra estrategia RENTABLEComo puedo hacer para que la cuenta que tengo en metatrader sea GMT+2 ahora es GMT+1.
Muchas gracias
Re: otra estrategia RENTABLENo puedes cambiar la hora del servidor de tu broker, pero puedes simplemente cambiar las horas de tu estrategia para compensarlo y que siga funcionando igual.
Re: otra estrategia RENTABLEHola, leí la estrategia de comepips y me pareció rentable así que cree un EA basado en ello incluyendo resistencias y soportes para buscar el TP. He conseguido que sea rentable en EURUSD y en USDJPY, pero me gustaría que entre todos busquemos la mejor configuración para poder usar mas pares y así ganar mas...
Ya me contareis que os parece y si quereis subo el EA para testearlo entre todos.
36 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados