oscilador estocasticohola FXWizard estoy desarrollando una estrategia y me gustaria que me dieras un consejo basado en tu experiencia,
mi pregunta es, puedo confirmar entradas con el estocastido en estos puntos donde indico en la imagen k eh adjuntado?
Re: oscilador estocasticofxwizard, perdon que me meta antes de que respondas.
rolphy desde que entre en forex que el estocastico es uno de los indicadores que mas utilizo. trata de fijarte mas cuando sale de la zona de sobrecompra/venta que es donde tienes lo niveles de 80/20 que en el momento en el que entra. muchas veces el mercado entra en tendencia fuerte y puede quedarse en sobrecompra y sobreventa varias barras, y tu estaras mientrastanto chocandote contra la pared varias veces seguidas.
Re: oscilador estocastico
muchas gracias dacontrader, muy buena la informacion k me acavas de dar! un saludo ati y a toda la comunidad! aah y espero tu comentario FXWizard
Re: oscilador estocasticoHola rolphy07, para resolver tu cuestión necesitaría más detalles acerca de qué es lo que quieres confirmar en esos puntos (básicamente es una compra o una venta). Como bien te indica dacontrader tienes que tener cuidado con el Estocástico porque cuando el mercado coge tendencia fuerte te puedes encontrar en serios problemas si no implementas una adecuada gestión del riesgo.
Saludos, FXWizard
gracias FXWIzard eh entendido muy bn los puntos que ustedes me acaban de explicar! el estocastico en tendencia c vuelve muy inestable asi que ya eh tomado medicas para resolver eso! ahora bn FXWizard para no tener que abrir otro hilo me gustaria preguntarte por aqui mismo sobre algun indicador que mida la volatividad del mercado! como todo sabemos todo el mundo quisiera que sus EAs o sistemas operen en los momentos donde hay mayor volatividad para que cuando el EA tome una decicion el movimiento de pip sea relevante y el EA alcance sus objetivos rapidos! aaah la pregunta es me recomiendas algun indicador de volatividad o alguna herramienta? un saludo
Lo mejor para estos casos es el Average True Range, tanto en su versión en valor absoluto (viene de serie en Metatrader dentro del apartado de Osciladores) como en porcentual (lo he buscado por la Red pero no lo encuentro, si encuentro un rato lo programo). Saludos, FXWizard
gracias FXWizard como siempre muy certera y provechosa tu respuesta un saludo colega!
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado