Oscilador estocastico no funciona bienHola.
En un AE que estoy implementando utilizo el oscilador estocástico para cerrar una orden Es decir St_M_0=iStochastic(Symbol(),60,5,3,3,MODE_SMA,0,0,0); St_M_1=iStochastic(Symbol(),60,5,3,3,MODE_SMA,0,0,1); St_S_0=iStochastic(Symbol(),60,5,3,3,MODE_SMA,0,1,0); St_S_1=iStochastic(Symbol(),60,5,3,3,MODE_SMA,0,1,1); EL problema está que uso una condición para cerrar las ventas y las compras bool vendiendo bool comprando ..... ..... ..... //Close buy if(comprando && St_M_0<St_S_0) { return (11); } //Close sell if(vendiendo && St_M_0>St_S_0) { return (21); } Así de sencillo cuando miro la gráfica veo que no cerró la orden cuando debía. Las variables comprando y vendiendo funcionan bien porque a modo de prueba puse //Close buy if(comprando) { return (11); } //Close sell if(vendiendo) { return (21); } Y la condición if se cumple, es decir me cierra la orden Me he pasado casi un día tratando de darle explicación, lo único que creo es que la función tiene algún error o el gráfico no muestra los valores de la función. He leído n algunos foros como que esa función le ha dado problemas a otros. Si me pudieran dar un consejo, o si saben como implementar la función matemáticamente para probarla. Gracias
1 mensaje
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados