alexgria escribió:Hoy parece q se lo toma de descanso, incluso un pequeño retroceso podriamos ver hasta finalizar la sesión no ?
El resumen que hago del día es :
El precio si os fijaiss ha estado rebotando en el 1.3500 que era donde tenía mi orden de compra ayer.........pero como la marcó en la apertura de hoy a "cortos" retire la entrada esta mañana pues entiendo que se va a ir para abajo.
Al final del día el precio ha rebotado perfectamente dos veces en el 1.3500 dando algún ligero recorrido de 38 pips desde el 1.3500 en la 1ª ocasión y un segundo rebote desde el 1334,10 (este esta en estos momentos dando un recorrido de 33 pips(son las 21:39 hora de Madrid)
A nivel semanal el precio indicó en mis cálculos que el jueves daría el máximo del precio y así ha sido. Por tanto viendo las señales que hay en las gráficas lo que veo probable es una caída hacia la zona de 1274.00, siempre y cuando la apertura del Domingo no nos indique que habrá un nuevo máximo en la semana.
Por tanto, el máximo marcado el Jueves , de no ser traspasado será tomado de punto de SL hasta................(el Domingo en la apertura lo sabremos)
Ha sido una semana en la que las únicas oportunidades fueron la compra del miércoles y jueves. La del miércoles me precipité y compre mal y me salí en BE (intento ser últimamente SUPER extricto con esto --> si entro al mercado y el precio va en mi contra sin romper mi SL y vuelve a BE , doy por bueno el BE). La del jueves me pillo fuera del pc y cuando volví el precio ya estaba muy disparado como para entrar.........................es lo que tiene esto que estas delante todo el día y no pasa nada te mueves una hora a hacer la compra y .zasssss la oportunidad se escapa
Por tanto, atentos a la apertura del Domingo porque podría suceder una caída rápida a modo Spike a lo largo del Lunes en la mañana. Esto de suceder, siempre es antes de las 13:00 (hora de Madrid) . Por este motivo, he cancelado todas mis ordenes de compra que tengo entre medias en esa caída excepto la que tengo en 1274,00
El soporte principal sigue en la zona de 1274 y la resistencia principal en 1367
Buen fin de semana a todos