101pips escribió:alexgria escribió:Sip, aun la tengo abierta... y a ver como la capeo...
No sé a que precio entraste para no haber cerrado cuando bajo y volver esperar a que el precio volviera a subir a 1325 para ver si vender (como he hecho yo esta mañana) y cuando he visto que se ha dado la vuelta cerrar con algo de beneficio y como ahora estar ya en comprar con algo de beneficio
Según mis cálculos que ya publiqué hace unas semans el rango del XAU va a estar entre 1275 y 1367, por lo que tenieno en cuenta que esta tarde hay FOMC ves pensando en una subida de unos 300 pips (3000 pips sin standarizar) como MINIMO ...cuuidado !!!
El máximo de venta podremos verlo mañana Jueves, por lo que veo el XAU dará el ma´ximo precio mañana Jueves a lo largo del día, luego cuando mañana jueves cierre la sessión podremos ver si la venta para el viernes se puede aguantar con una fuerte caida...ahora toca Comprar tanto hoy miércoles como seguramente mañana Jueves
Una solución aunque poco recomendable es pulsar comprar igualando lo sK's que tienes en venta con un SL en 1260 y un TP en 1364 y la que tienes en venta ponerle el TP en 1277 y el SL en 1400.
Luego toca aguantar hasta que el precio cierre uno de los dos TP (NUNCA ANTES) y con la que quede buscar el BE ó algo de beneficio
OJO.... es un consejo que doy, no digo que lo hagas. Cada uno debe saber que hacer con su gestión del capital, esto es un ejmplo de lo q se puede hacer
Porque el ERROR ha sido no cerrar cuando tu posición llegó a ZERO ó a unas pocas pérdidas en pips, después de estar perdiendo. En ese tipo de casos ZERO es un éxito ó incluso cerrar con unas pocas pérdidas (como siempre criticar es fácil, hacerlo es cuestión de decisión PRESENTE porque pasado y futuro SIEMPRE conducen a las pérdidas)