101pips escribió:101pips escribió:OJO..... dentro de los rangos que marque la semana pasada,........puede que rompa primero arriba a buscar el mejor precio y luego definitivamente abajo, lo que tengo claro es que en esta semana se rompe seguro la parte de abajo
tiene pinta que puede buscar la zona de 1356 ó incluso 1367...quizá en unos minutos cuando salga las news con YELLEN en USA, esos son los máximos de ahí debe caer....si ó si
de momento yo he realizado una operación que coloqué hace un día y he salido y entrado perfecto
pd: ahora....................romper abajo en esta semana sigo diciendo que SEGURO
También decir que si el precio hoy miércoles 2 de Junio vuelve y rompe la zona de 1320 y se coloca por debajo, puede que ya no suba hasta el viernes o el Lunes y entonces .....si que puede dirigirse hacia el 1274!!! sin pasar por 1356 ó 1367, en este caso la zona de 1325 haría de resistencia.................ahora toca esperar....yo ya estoy fuera a la espera de buscar si es posible otra entrada hoy