Re: El Oro y la Plata -AnálisisBuenas tardes,
De momento lo que veo es un precioso banderin, dejo gráfico de 15 minutos ,normalmente para consolidar y luego continuar el impulso alcista de la semana pasada. Aunque cualquier cosa puede suceder. Ya un poco más a medio plazo creo que veremos el precio en la zona de los 1400-1420, donde buscaría alguna posibilidad para hacer algún trade. saludos edito, mientras posteaba parece que ha roto por arriba....veremos a ver que pasa
Re: El Oro y la Plata -Análisis
Buenos días, Donde mejor se ha visto el breakout-pullback-confirmación brakout ha sido en el gràfico de 4 horas, y desde mi punto de vista dos posibles puntos de entrada. Después de un movimiento así no me gustaría ver mi trade en perdida por lo que habría hecho beneficios y otra parte stop en even saludos
Corrijo Soportes y resistencias para el XAU -->para esta semana del 23 al 27 de Junio debería moverse en el rango entre 1356 y 1274 (como siempre si marcara corto en el soporte 1274...cuidado o si marcara largo en la resistencia de 1356)
Re: El Oro y la Plata -AnálisisAtentos esta semana que empieza mañana 30 de Junio el XAU romperá abajo en cualquier momento
Re: El Oro y la Plata -AnálisisOjala tengas razón...
Re: El Oro y la Plata -AnálisisOJO..... dentro de los rangos que marque la semana pasada,........puede que rompa primero arriba a buscar el mejor precio y luego definitivamente abajo, lo que tengo claro es que en esta semana se rompe seguro la parte de abajo
Re: El Oro y la Plata -AnálisisPues ahora me esta haciendo sudar... espero q no llegue hasta arriba...
tiene pinta que puede buscar la zona de 1356 ó incluso 1367...quizá en unos minutos cuando salga las news con YELLEN en USA, esos son los máximos de ahí debe caer....si ó si de momento yo he realizado una operación que coloqué hace un día y he salido y entrado perfecto pd: ahora....................romper abajo en esta semana sigo diciendo que SEGURO
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados