Re: El Oro y la Plata -AnálisisXAU está preparando un salto a la zona de 1325, ahora...si antes se producirá el maldito spike bajista a la zona de 1225.00 que me lleva asomando desde la semana pasada.......................
Re: El Oro y la Plata -AnálisisHoy he recibido bien, 2 fallos por falta de confianza me han roto el día...........
AHORA... CUIDADO CON EL XAU....... según mi estudio de cálculos viene una gran compra en estos días.............., es decir, se va a producir en cualquier momento una gran caída del precio hacia la zona de 1205 ó incluso romper el mínimo de Diciembre...... ese será el punto de compra. yo ya me he preparado y espero que de una maldita vez salga bien. Buenas noches a todos los que leen este post
Re: El Oro y la Plata -AnálisisMartes 17 Junio 20.30 (Madrid Time) el XAU podría subir a la zona comprendida entre 1287 y 1290 para desde ahí buscar la caída......ya veremos mañana las FOMC NEWS
Re: El Oro y la Plata -Análisisbuenas tardes,
El precio ha vuelto en una zona interesante de resistencia...para una posible operación de cortos con el riesgo muy ajustado por encima de los 1300 saludos
Re: El Oro y la Plata -AnálisisNosotros estamos dentro en 1293.00....ya veremos a ver que pasa porque no debería subir mucho más allá de 1298
Re: El Oro y la Plata -Análisis ...Se va por lo menos a 1309
Re: El Oro y la Plata -Análisismenso mal que cerré con el BE de la anterior entrada.....efectivamente se fue pa' aariba en cuanto rompió el 1298.............
Re: El Oro y la Plata -AnálisisEl XAU para esta semana del 23 al 27 de Junio debería moverse en el rango entre 1364 y 1273 (como siempre si marcara corto en el soporte 1273...cuidado o si marcara largo en la resistencia de 1364)
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados