Hola WIZARD,
como ya sabes por los videos que están publicados en fxstreet.es ahí digo absolutamente todo lo que no utilizo y lo que utilizo, por supuesto lo que no utilizo son las herramientas para análisis de gráficas como son las LT's (lineas torcidas), ema's, divergencias MACD,restrocesos FIBO,.....y muchas más cosas que se pueden ver en esos videos, lo que utlizo son desarrollos de cálculos matématicos desarrollados 100% por mi, algunos sencillos como el que uso con MACD y que explico en uno de los videos y otros más cmplejos que me resultaría bastanate dificil explicar de forma escrita en unos párrafos ó incluso en unas diapositivas por su dificultad
Por este motivo, lo más sencillo para mi es publicar el precio al que el producto va a llegar y de esta forma las personas que lo ven pueden hacerse uan idea de la operaci´n que se debe realizar (Buy or Sell)
De momento hoy viernes son las 7:05 en Madrid y el XAU le está costanto bajar, yo he entrado mal de precio ayer después de las news en USA, aunque mantengo mi posición mientras el XAU no rompa resistencias, si las rompe bye, bye stop
pd: estoy preparando un nuevo webinar de los que ofrece fxstreet.es de manera abierta y gratuita para el próximo webinar del 17 de Junio que seguramente sea el único de formación que prepare para este año, el título será algo así como Forex Factory trick's & tips with ....en él voy a mostrar algunas de las herramientas que llevo en mi caja para operar, el resto de webinars que realizo cada 15 días son de soportes y resistencias.
pd: recuerda que llevo un año trabajando para conseguir ser certero ( de los más de 5 que llevo con esto) y hacer diana todos los días y es algo que los que me conocen saben que soy super exigente con mi trabajo y que cuando el sistema falla un sólo día, lo vuelvo a reajustar. Esto se debe a que a mi lo de que un sistema tiene una estaditica de aciertos del 85% quiere decir que NO FUNCIONA....soy así y es la única manera que tengo de llegar a mis metas
una vez más gracias por interesarte por mi trabajo, espero haber contestado la pregunta