Re: El Oro y la Plata -AnálisisEsta semana el XAU debería buscar el 1250 o incluso más abajo, ahora toca buscar el punto de entrada
Re: El Oro y la Plata -Análisis
Desde el 6 de Agosto que preveía este 1274..............ha llovido............... y ahora que ha llegado no tiene buena pinta pues según mis cálculos XAU está buscando el 1230
Re: El Oro y la Plata -Análisisentre 1255 y 1256 podríamos encontrar una oportunidad de compra mañana...................
Re: El Oro y la Plata -Análisis
Creo que algo me he perdido, si busca el 1230... ¿ comprar en 1255 ?, me he quedado pillado. Por cierto, una curiosidad, en la demo de Alpari no me sale q haya tocado ese precio, en cambio en Netdania y en la demo de Armada si reflejan que lo ha hecho esta mañana a primera hora. No me gustan esos fallos...
Re: El Oro y la Plata -AnálisisQue va a1230 es la visión global. El q en 1255 podemos encontrar oportunidad es q cuando llegue el precio podría y digo podría.... Dar rebote y cazar algo.....aunque el objetivo final del precio sea 1230. Hay q estar atentos en 1255
Re: El Oro y la Plata -AnálisisYa te entiendo... Si es que hay q hay q ponermelo todo masticadito...
Gracias por la explicación.
Re: El Oro y la Plata -Análisistras las palabras de Yellen el rumbo ha cambiado. CUIDADO !!! podría romper hacia arriba !!! nos olvidamos de la caiada de momento !!!!
son las 20:06 Madrid Time
Re: El Oro y la Plata -AnálisisXau parece que va a buscar la zona de 1210 , vamos a ver si encontramos el punto de entrada
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados