101pips escribió:Lunes 4 Agosto son las 13:43 Madrid Time
Esperando a comprar en 1288.95
Sólo 5 pips me han dejado fuera de abrir mis órdenes y han marcado el soporte como CORTO
Re: El Oro y la Plata -Análisis
Sólo 5 pips me han dejado fuera de abrir mis órdenes y han marcado el soporte como CORTO
Re: El Oro y la Plata -AnálisisPues yo he vendido en 1291 buscando el 1282... ... no se yo...
Re: El Oro y la Plata -AnálisisMartes 5 Agosto 7:44 Parece que el XAU quiere romper abajo, ha roto el soporte.......estoy vendiendo, aunque he vendido barato
Re: El Oro y la Plata -AnálisisMe ha sacado fuera el SL en break even... tendría q haber protegido algo de beneficio a ver si a la siguiente sale bien...
Edito: intentare volver a vender en la zona de 1295, a ver si me deja...
Re: El Oro y la Plata -Análisis
si vuelve a 1295.........ni lo tokess esos cartuchos están más gastados que una piruleta en la puerta un coleghio
Re: El Oro y la Plata -AnálisisHoy 6 Agosto podríamos ver el 1274 en el XAU
Re: El Oro y la Plata -AnálisisMi estrategia simplista de principiante me dice COMPRAS, pero no me la creo.
Mirando a vista de pájaro el grafico de 4 hs, el cuerpo me pide VENTAS. Para no andar discutiendo conmigo mismo, ventas en 1294/1295, y compras en 1283/82. SL muy muy ajustados. Aunque me da q si vuelve a tocar esos precios sera para barrerlos, sin tiempo a abrir posiciones, por lo tanto de ordenes pendientes nada de nada. Si, ya lo se... yo miro el mercado como un niño de 5 años mira la vida, con inocencia...
Re: El Oro y la Plata -AnálisisOtra mala gestión de SL que me saca del mercado en movimientos buenos...
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados