Ordenes pendientes y apertura mercadoHola FXWizard
Quiero operar con ordenes pendientes y tengo una duda que deseo plantear. Pondré un ejemplo para explicarme mejor. Supongamos que el viernes, un minuto antes del cierre de mercado forex coloco una orden BUY STOP en 1,3200. El mercado cierra en 1,3100. El mercado abre el lunes en 1,3300 y el precio se va hacia arriba. Mi orden se habrá ejecutado o al no haber pasado el precio por el 1,3200 se habra quedado sin ejecutar? Gracias por tu respuesta.
Re: Ordenes pendientes y apertura mercadoHola jesfx, lo que sucederá (salvo que tu broker sea rarito y le guste regalar el dinero) será que el stop saltará en la apertura a mercado por lo que tu orden entrará a 1.3300.
Saludos, FXWizard
Re: Ordenes pendientes y apertura mercadoHola FXWizard
Gracias por tu respuesta. Por lo que veo las ordenes pendientes tienen ese pequeño "peligro". Mi idea era analizar el mercado el viernes y unos minutos antes del cierre colocar unas ordenes pendientes (sell y buy) y esperar que en la apertura se active una de ellas. Pero, por lo que veo, si el mercado abre alejado del cierre anterior y tengo ordenes pendientes se activarán a un precio muy superior al que yo quiero y tal vez me quede sin recorrido, mientras que si opero con ordenes de mercado si éste abre alejado del cierre anterior, puedo decidir en el momento no entrar. Bueno, en cualquier caso está claro que cualquier accion que hagas en el trading está sometida a un importante riesgo y que con ello hay que convivir. De todos modos gracias de nuevo por tu aclaracion
Re: Ordenes pendientes y apertura mercadoHola jesfx, por si te sirve de referencia resulta más interesante operar con el hueco de apertura de los domingos. Si tienes un broker que abra el acceso a la operativa temprano el domingo y el spread no es demasiado amplio puedes jugar a cerrar el hueco (la gran mayoría de las veces se cierran en las siguientes 8 horas) y sacar unos pips para iniciar la semana.
Saludos, FXWizard
Re: Ordenes pendientes y apertura mercadoHola FXWizard
Gracias por tu idea. Habia leido en algunas conversaciones algo al respecto pero no lo entendia. Sin embargo con tu sencilla explicacion me ha quedado muy claro. Si mi broker abre la plataforma de forex el domingo a las 23h (hora de España) y buscaré esos gap en los pares en los que tengo un spread mas pequeño. A ver si me funciona. Lo dicho de nuevo gracias y reconozco que este foro es una maravilla. Saludos
Re: Ordenes pendientes y apertura mercadoDe nada jesfx, a mandar
Saludos, FXWizard
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados