ordenes muuy grandes? son dificiles de usar?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

ordenes muuy grandes? son dificiles de usar?

Notapor cdtrader » 12 May 2015, 23:44

hola a todos, me surgio una duda.

alguno (brokercontrol es el unico que hubico del foro que tiene esas caracteristicas) opero con cuentas muy grandes al punto de tener que pensar como generar la orden?

me refiero a por ejemplo poner una orden de 10 lotes o mas.

¿se mueve el valor si uno lo hace en ejecucion al mercado?

¿si uno la coloca como orden pendiente puede tener que tocar varias veces el valor para completarse?

¿se puede completar parcialmente?
Imagen
cdtrader

Re: ordenes muuy grandes? son dificiles de usar?

Notapor TraderMaster » 13 May 2015, 02:05

dacontrader escribió:hola a todos, me surgio una duda.

alguno (brokercontrol es el unico que hubico del foro que tiene esas caracteristicas) opero con cuentas muy grandes al punto de tener que pensar como generar la orden?

¿si uno la coloca como orden pendiente puede tener que tocar varias veces el valor para completarse?

dacotrader lanzar una orden de 0.01, 1 lote, 10 lotes, 50 lotes o incluso 100 lotes no deberías tener problema si la orden es lanzada a los proveedores de liquidez. Y como toda operativa en ECN que es lanzada al mercado dependiendo de la volatilidad se dará un deslizamiento en la apertura.

Lo mismo ocurre si la orden es pendiente, la orden se completa totalmente al tocar tu orden pendiente o va de forma parcial. Recuerda que el forex es el mercado más liquido del mundo ya sea lances 1,000 lotes no hará ningún efecto al precio y se debe aperturar la orden completa.

No puedes abrir una orden de pendiente de forma parcial, pero si tu interés es operar con un lote máximo puedes manualmente o por medio de ordenes pendientes lanzar en distintos precios a menor volumen hasta completar el lote. Lo que si puedes hacer parcialmente es cerrar una orden de forma parcial, si tienes un lote abierto en una orden puedes cerrar una parte de ese lote, y lo demás quedará flotando.

Espero que resuelva un poco tus dudas.
TraderMaster
http://www.fxstat.com/performances/view/Total-Scalper-37911

http://www.fxstat.com/performances/view/Scalper-TraderMaster-39708

http://www.fxstat.com/performances/view/Scalper-multipar-33430

http://www.fxstat.com/performances/view/PAMM-Scalper-Multipar-45220

"El éxito está en el fracaso, vuelve a levantarte e intenta otra vez"
TraderMaster

Notapor BROKERCONTROL » 13 May 2015, 23:41

Dacontrader buenas tardes
Actualmente la cuenta más grande que yo administro es del orden de 42.000 €, el resto de mis clientes son cuentas desde 300 a 15.000 € por tanto no son nada del otro mundo y por tanto nunca he tenido ningún problema ni al abrir ni al cerrar ninguna orden, puntualizo que yo opero índices bursátiles y no divisas y por tanto suele ser instrumentos financieros menos líquidos, por lo demás la respuesta del compañero TraderMaster me parece muy correcta.Saludos.
Última edición por BROKERCONTROL el 14 May 2015, 21:37, editado 1 vez en total
CON UNA TORTURA ADECUADA LOS GRÁFICOS CONFIESAN TODO LO QUE QUIERAS.
BROKERCONTROL

Notapor cdtrader » 14 May 2015, 20:56

Muchas gracias a ambos, son esas preguntas que uno se plantea cuando sueña despierto :)
Imagen
cdtrader

Notapor jeuro12 » 14 May 2015, 23:25

dacontrader escribió:hola a todos, me surgio una duda.

Lo mas probable que no. Pero todo es relativo. El mercado funciona en que es tu orden (lo que sea) mas las ordenes de todo el mundo. Y si hay gran desbalance en ese momento, los precios se mueven. Y tu orden fue contribuyente al movimiento.

Operando en mt4 , las ordenes pendientes no entran al mercado inmediatamente. Se quedan en el puente y se ejecutan a mercado cuando el precio pasa por ellas.
Por esa misma razon no hay llenamiento parcial en mt4.

En mt4 no, pero en plataformas que conectan directo a la red si. Ahi las pendientes si entran al mercado como pendientes y si se puede elegir llenamiento parcial.
Plataformas como usan LMAX, Dukascopy, y otras de pago Currenex, Ninja , etc.

J
forex wisdom org
jeuro12

Notapor Kinffx5 » 15 May 2015, 12:47

En ese caso tal vez tal vez sería mejor abrir dos operaciones de 5 lotes, o 3 de 3.33, y así poder gestionarlas de una en una todas ellas sin que los brokers limiten. Es una idea aunque no se si la limitacion esté al total de lotes en juego en vez de solo a los lotes de un solo trade
Kinffx5

Volver a Forex en General