ORDENES EXITOSASEn este hilo propongo subir imágenes de entradas exitosas al mercado indicando o justificando la entrada en el propio grafico. Comienzo por esta:
En esta ocasion comparto una entrada en la que logre un ratio 3 en el par GBPNZD ESTA ES LA IMAGEN DE ENTRADA ANTES DE QUE EL MERCADO ACTIVARA MI ORDEN: ESTA ES LA OTRA IMAGEN CUANDO EL MERCADO ACTIVO Y CERRO MI ORDEN EN EL TP RATIO 3:1 Seguiré compartiendo con todos ustede este tipo de entradas donde trabajo solo con graficos diarios y entradas en el 50% de retroceso de la señal para poder lograr ratios 2:1 o superiores. Cualquier comentario es bienvenido. Última edición por antoniov el 14 Nov 2017, 04:27, editado 1 vez en total
Re: ORDENES EXITOSASBienvenido al Foro, Antoniov. Interesante hilo pero, ¿puedes cambiar el título del tema por algo más claro? Si eso indícame qué título quieres poner y te lo cambio.
Saludos, FXWizard
Re: ORDENES EXITOSAS
viendo esas imagenes ¿trbajas con fibonacci gap? muy avanzado para mi pero lo poco que he sabido de el lo hace interesante,¿ trbajas con preordenes automatizadas o lo haces manual? pero para eso hay que manejar bien el intradia tengo entendido suerte con el hilo, le echare un ojo de vez en cuando, no esta demás aprender
Re: ORDENES EXITOSAS
perdona, acabo de ver la imagen y se ve que trabajas, por lo menos en esa operativa con grafico diario y 2 medias moviles, igualmente muy interesante la operativa
Re: ORDENES EXITOSASviendo esas imagenes ¿trbajas con fibonacci gap? muy avanzado para mi pero lo poco que he sabido de el lo hace interesante,¿ trbajas con preordenes automatizadas o lo haces manual?
pero para eso hay que manejar bien el intradia tengo entendido suerte con el hilo, le echare un ojo de vez en cuando, no esta demás aprender[/quote] Hola, La herramienta fibonaci la uso solo para colocar mis ordenes pendientes y colocar también mi Take profit en ratios muy bien definidos que van dese el 2 como mínimo y el 10 como máximo. En realidad el sistema es 100% manual basándome en la accion del precio con 4 tipos de señal muy bien estudiadas por traders australianos y que yo las he adoptado en mi estilo de trading. Yo manejo solo gráficos diarios totalmente centrado y concentrado en esos gráficos asi como niveles de soportes y resistencias mas las emas 8 y 21 como apoyo visual para la tendencia. Última edición por antoniov el 26 Nov 2017, 19:16, editado 1 vez en total
Re: ORDENES EXITOSASEn esta ocasion comparto otra entrada exitosa que alcanzo sin problemas un ratio riesgo beneficio 1:2 en tan solo un dia. Se trato de una orden pendiente del tipo buy limit. El precio estaba rebotando de un soporte muy claro y se dio una de las 4 señales con las que trabajo. El resultado fue contundente y muy rapido. Aqui abajo muestro las imagenes de mi entrada:
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados