EA de ordenes al cierre de velasHola, he estado buscando un EA que funcione sencillo bajo las siguientes condiciones:
* entrada al alza si una vela es mayor o igual a un precio que uno define * entrada a la baja si una vela es menor o igual a un precio que uno define. En pocas palabras, debe ser una especie de orden pendiente "buy stop" o "sell stop" (según sea el caso) que arranque solo si la vela cierra igual al nivel, o mayor (si es buy) o menor (si es sell) que se determine. A su vez, debiera definirse su stop loss y take profit según lo que uno quiera. Sólo debe arrancar la orden si el cierre de la vela es igual o supera (a la baja o al alza según sea el caso) al nivel de entrada. Me imagino que una idea tan sencilla ya se le debe haber ocurrido a alguien, pero no he podido encontrar semejante EA. Si alguien sabe el nombre de un EA que tenga esas características, se le agradecería. De verdad no creo que a nadie se le haya ocurrido, para quienes saben programar debe ser como descubrir el agua tibia. Pero como yo no se programar , tal vez alguien ya sepa de un EA que funcione así y me diga el nombre del mismo. Gracias de antemano.
Re: EA de ordenes al cierre de velasHola EJCR2011, lo que necesitas es usar un EA para operar noticias y adaptarlo al horario que necesites, te paso uno por aquí con su manual pero si buscas News Trader MQ4 en Google encontrarás algunos más.
Saludos, FXWizard
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados