Orden perfecto de Kathy Lien!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Orden perfecto de Kathy Lien!

Notapor Paketazo » 08 Oct 2010, 10:14

Como bien dices, el empleo en USA mostrará a grandes rasgos como está el dollar, aparte de la apuesta anunciada de china por adquirir deuda europea. Lo de hoy, mostrará si la tendencia tiene continuidad, coincido plenamente con tu exposición, sin embargo ya sabes que aquí se las gastan siempre al contrapié.
Sea como sea, si los datos salen peores de lo esperado, o incluso en linea, siempre que se destruya empleo respecto al período anterior, el dollar saldrá debilitado. Me viene ahora a la mente unas palabras de la FED de hace un mes dónde afirmaban que si hacía falta capitalizar la banca o la economía en general, se imprimiría billete verde...hay muchas cartas claras jugando en contra del dollar, y eso me escama mucho. Además, la OPEP quiere un dollar fuerte, y ellos nos guste o no, manejan muy bien el cotarro, y subirán el barril o cerrando el grifo, o presionando para revalorizar al dollar.
Sea como sea tu post, es de lo más interesante que he leído en los últimos meses.

Un saludo y continúa así.
Paketazo

Notapor dpc26 » 08 Oct 2010, 15:33

Paketazo escribió:Como bien dices, el empleo en USA mostrará a grandes rasgos como está el dollar, aparte de la apuesta anunciada de china por adquirir deuda europea. Lo de hoy, mostrará si la tendencia tiene continuidad, coincido plenamente con tu exposición, sin embargo ya sabes que aquí se las gastan siempre al contrapié.
Sea como sea, si los datos salen peores de lo esperado, o incluso en linea, siempre que se destruya empleo respecto al período anterior, el dollar saldrá debilitado. Me viene ahora a la mente unas palabras de la FED de hace un mes dónde afirmaban que si hacía falta capitalizar la banca o la economía en general, se imprimiría billete verde...hay muchas cartas claras jugando en contra del dollar, y eso me escama mucho. Además, la OPEP quiere un dollar fuerte, y ellos nos guste o no, manejan muy bien el cotarro, y subirán el barril o cerrando el grifo, o presionando para revalorizar al dollar.
Sea como sea tu post, es de lo más interesante que he leído en los últimos meses.

Hola Paketazo! Buenas tardes!

Dato negativo de los payrolls pero que no ha acabado de hacer que el par siga al alza con fuerza... después de una subida de 100 pips... ha retrocedido 100 pips mas... veremos que pasa... de momento abiertos en compra y esoerando a ver si llega a los profits... pero creo que también va a haber una clara señal de gráficas de días de si el par sigue con fuerza alcista o retrocede con fuerza... creo que es clave analizar esa gráfica

Gracias y estamos hablando!

David Pérez Cabo
dpc26

Notapor Paketazo » 09 Oct 2010, 16:27

dpc26 escribió:
Paketazo escribió:Como bien dices, el empleo en USA mostrará a grandes rasgos como está el dollar, aparte de la apuesta anunciada de china por adquirir deuda europea. Lo de hoy, mostrará si la tendencia tiene continuidad, coincido plenamente con tu exposición, sin embargo ya sabes que aquí se las gastan siempre al contrapié.

Hola Paketazo! Buenas tardes!

Dato negativo de los payrolls pero que no ha acabado de hacer que el par siga al alza con fuerza... después de una subida de 100 pips... ha retrocedido 100 pips mas... veremos que pasa... de momento abiertos en compra y esoerando a ver si llega a los profits... pero creo que también va a haber una clara señal de gráficas de días de si el par sigue con fuerza alcista o retrocede con fuerza... creo que es clave analizar esa gráfica

Gracias y estamos hablando!

David Pérez Cabo

Olvídate del dato, ha sido una simple anécdota que era bastant eprevisible, has sacudido al árbol arriba y abajo en pocos minutos, y de nuevo por encima de 1.39 com la resistencia de ultracorto a tiro de pichón.
He mirado y requetemirado, y de momento nada me indica que vaya a caer, las medias de 10-25-50 permaneces intactas, y el RSI diario por encima de 70 como comentábamos recientemente.
Por encima de 1,402 camino despejado, por debajo de 1,38 si podría empezar a intuirse algo diferente.

Un saludo.
Paketazo

Notapor dpc26 » 13 Oct 2010, 07:19

dpc26 escribió:Hola! Buenos días!

Os dejo esta señal de entrada a mercado en el par Eur/Usd!

Entrada el día 6-10-2010 a las 22:07 horas en 1,39355
Stop Loss en 1,37875
Take Profit en 1,43795

Un saludo!

David Pérez Cabo

Hola! Muy buenos días a todos!

Stop Loss alcanzado el día 12/10/2010 a las 10:37AM España en 1,37875
Perdida de 148 pips

Un saludo!

David Pérez Cabo
dpc26

Notapor Paketazo » 15 Oct 2010, 08:47

dpc26 escribió:
dpc26 escribió:Hola! Buenos días!

Os dejo esta señal de entrada a mercado en el par Eur/Usd!

Entrada el día 6-10-2010 a las 22:07 horas en 1,39355
Stop Loss en 1,37875
Take Profit en 1,43795

Un saludo!

David Pérez Cabo

Hola! Muy buenos días a todos!

Stop Loss alcanzado el día 12/10/2010 a las 10:37AM España en 1,37875
Perdida de 148 pips

Un saludo!

David Pérez Cabo

Lástima de stop, como has visto, el dolar se ha depreciado bastante respecto al euro. Pero evidentemente a toro pasado siempre se ve todo de otro modo.
A usa le interesa de momento una moneda débil, ya que así reactivara un buen % de exportaciones. ¿hasta dónde?...todavía hay cancha, mientras europa no proteste, terminará pagando los platos rotos de usa sin lugar a dudas.
Un saludo.
Paketazo

Notapor dpc26 » 18 Oct 2010, 07:19

dpc26 escribió:Hola a todos! Buenas tardes! Se ha dado otra señal en la estrategia utilizada!

Compra día 30/10/2010 a las 13:19 en 1,36500
Stop Loss en 1,3482
Take Profit en 1,41360

Yo si que creo que el par se está dirigiendo hacia esos niveles! Y de hecho ha llegado ya hasta los 1,3676

Ya veremos... pero creo que el Euro desde su comienzo alcista desde los 1,19... está en una clara tendencia alcista (nada de una corrección enj el mercado de la tendencia bajista anterior a 1,19) está cogiendo impulso para llegar hasta esos niveles... que si os fijais en gráficos por Semana... es donde está la media movil de 200... utilizada en este caso como nivel de resistencia... hasta ahí creo que va a llegar... luego de llegar ahí parará su subida y ya veremos si rompe o corrige a la baja.

Poner vuestros comentarios... sería bueno para que aprendiera!

Hola! Buenos días a todos!

Aquí os envio el cierre de esta señal...

Entrada el día 30-09-2010 a las 13:19 en 1,36500
Stop Loss en 1,34880
Take Profit en 1,41360

Take profit alcanzado el día 15-10-2010 a las 14:17 horas PM España
Ganancia de 486 pips

Unn saludo!

David Pérez Cabo

Un saludo!

David Pérez Cabo
dpc26

Notapor amra » 21 Oct 2010, 22:51

No he leido a Kathy Lien , David, por lo que no puedo tener elementos de juicio , para poder valorar o entender tu sistema y tus operaciones.

Gracias por la invitación a tu hilo y un saludo.
Última edición por amra el 09 Nov 2010, 00:59, editado 1 vez en total
amra

Notapor dpc26 » 22 Oct 2010, 07:22

amra escribió:No he leido a Kathy Lien , David, por lo que no puedo tener elementos de juicio , para poder valorar o entender tu sistema y tus operaciones.

Gracias por la invitación a tu hilo y un saludo.

Hola Amra! Buenos días!

Verás... este sistema es medio-largo placista... y está basado en aprovechar los grandes movimientos tendenciales de las divisas... basados en el análisis técnico (señales de entradas en creaciones de tendencia) y en el análisis fundamental (apoyo de los datos económicos a favor de esa tendencia)... luego aplocas un buen money managment (2% de riesgo por operación ganando como mínimo un 6%; o sea 1 a 3)... y ya está... es muy sencilla de efectura si tienes paciencia y control de las emociones!

Habrán personas que la valorarán como una estrategia con mucho riesgo... otros que las posiciones son demasiados largas y que prefieren el day-trading... otras que arriesgo muy poco por operación... seguro que hay opiniones muy dispares... y tantas como estrategias hay en el mercado....... mi opinión es que no hay estrategias buenas o malas (excepto cuando alguien quiere cobrarnos por el santo grial)... sino que hay estrategias que se adecuan mas o menos a nuestro perfil psicológico... y a mi el day trading me produce mucho estrés... y esta forma de operar me hace vivir mas desapegado del ordenador... y ese es mi perfil! ;)

Gracias por compartir!

David Pérez Cabo
dpc26

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading