cdtrader escribió:Bueno, pues finalmente el script funciona muy bien, y además me has dado la pauta para que comprenda como funciona.
Ahora lo estoy tuneando, añadiendo una linea en el precio del disparador, creando diferentes niveles de ordenes y otras cosillas.
Gracias por todo.
Me parece fantastico, eactamente esa era la idea, que te diera un punto de partida. como consejo, cuando lo tengas dominado a eso puedes jugar con objetos, por ejemplo, cuando creas una linea de tendencia tu puedes nombrarla como quieras (pon que te muestre las propiedades del obeto al crearlo) y asi el EA puede encontrarlo y usarlo como referencia (en lugar de un nivel horizontal podras asi crear uno inclinado) tambien con los niveles de fibonacci.
Puff eso ya es de cinturón naranja, yo por ahora soy cinturón blanco jejeje.
Bueno otra preguntilla, ahora ya lo tengo mas o menos operativo, pero cuando cambio de franja de tiempo se vuelve a poner el disparador. Sabes por qué puede ser? explico:
Tengo el disparador que genera la sell stop en 1.1007, y genera la sell stop en 1.1000. Todo va bien, cuando el precio supera el 1.1007 me genera la sell stop en 1.1000 y cuando pasa por 1.1000 salta la orden.
Ahora viene cuando la matan, si cambio de unidad de tiempo vuelve a colocarme el disparador en 1.1000.
Voy a buscar googleando pero mientras si se te ocurre algo dímelo please.
Un saludo y muchas gracias