Orden pendiente ejecutada con una diferencia de 17 pipsHola!
Hace tiempo que sigo el foro pero nunca había escrito nada. Llevo poco tiempo operando en real y no sé si esto que me ha pasado entra dentro de lo "normal". Hoy he puesto una orden pendiente sell stop a un precio y el bróker me la ha ejecutado con una diferencia de 17 pips (!!!!!). Ya sé que una orden sell stop se ejecuta a un precio igual o inferior al de la orden; Pero 17 pips me parecen una pasada. Al final la he tenido que cerrar en pérdidas.. Ya le he enviado un mail pidiendo explicaciones, pero me gustaría saber vuestra opinión y si suele pasar. Muchas gracias!
Re: Orden pendiente ejecutada con una diferencia de 17 pipsHola PA_Trader, puedes dar más detalles? Con qué broker ha sido y en qué par? Puedes subir un pantallazo mostrando la operación?
Saludos, FXWizard
Re: Orden pendiente ejecutada con una diferencia de 17 pipsHa sido con Admiral Markets en el EURUSD.
En la imagen la línea de azul es donde tenía puesta mi orden. La de rojo es donde me la ejecutan. Supongo que al poner una orden Sell Stop el bróker vende inmediatamente al precio disponible en el momento en que el precio toque el precio de stop , como si fuese una orden a mercado, no? Justo en la vela de entrada hizo un movimiento brusco y me la ha hecho a un precio mucho peor...
Re: Orden pendiente ejecutada con una diferencia de 17 pipsEs deslizamiento negativo, muy habitual en momentos de alta volatilidad y totalmente legal. El broker solicita liquidez y no encuentra, luego te casa la orden con el primer precio disponible.
Un saludo
Re: Orden pendiente ejecutada con una diferencia de 17 pipsExactamente es lo que te ha pasado PA_Trader, no le des más vueltas, has sido víctima de una mala ejecución a causa de una elevada volatilidad en el mercado. No pasa muy a menudo pero cuando te pilla... pues te ha pillado.
Saludos, FXWizard
Re: Orden pendiente ejecutada con una diferencia de 17 pipsMuchas gracias a los dos por las respuestas, ya me imaginaba que sería algo así...
Menos mal que no iba muy apalancado, sino me podrían haber hecho un destrozo. En fin, gajes del oficio... Saludos!
Re: Orden pendiente ejecutada con una diferencia de 17 pipsPues si, te puedes imaginar q seria algo asi, como tb q podria ser tranquilamente otra cosa como x ejemplo q 1 market maker va contra ti y te ejecuto la orden justo al final del spike.
Aqui te subo mi imagen q es otro ejemplo de lo mismo. Yo sin embargo iba bien cargado y gracias a dios he podido cerrar con +1 pips Lo curioso es q el broker antes las ordenes stop me ejecutaba super bien, pero desde q aumente mi cuenta en 1 dia un +45% q luego me cancelaron todo el profit x 1 paragrafo interno raro, desde entonces las ordenes me la desliza siempre!! ...clara senal para marcharse a 1 broker serio
Re: Orden pendiente ejecutada con una diferencia de 17 pipsHey Piterman, con qué broker te ha pasado eso? Más que nada para no abrir cuenta ahí
Saludos, FXWizard
10 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados