Orden en FxcmBuenos días. El viernes dejé una venta en Fxcm en el Eur/Jpy en 125.92 pero el domingo noche abrio en 126.93 con un gap de 120 pips , pero en vez de cruzarme Fxcm a ese precio me ejecutan la orden en 125.92 . En Ib tenía la misma orden y me la cruzaron en 126.93 ganando 100 pips más. ¿Es normal lo que me ha sucedido en Fxcm? porque para mi no tiene ningún tipo de lógica, simplemente que me han robado 100 pips.
Re: Orden en FxcmDesde luego no tiene ningún sentido, contacta urgentemente con FXCM para aclarar lo sucedido y cuéntanos si se arregla.
Saludos, FXWizard
Re: Orden en FxcmDesde ayer noche, es imposible hablar con ellos, tienen todo colapsado pero no ha sido sólo a mi, se de 4 personas que le ha pasado lo mismo.
Re: Orden en FxcmPues he hablado con Fxcm y ya os imaginaís. ¿No se ha cruzado a su precio me preguntan? pues si, pues eso, ese es su precio, no hay nada que hacer.
¿Y si fuese un stop? jeje pues aquí no, cambia todo. Que desastre.
Re: Orden en FxcmHm, ¿entonces si hubiera sido al revés y el gap hubiera sido hacia abajo que habría pasado con la orden?
Re: Orden en Fxcm
Hola Japs66 Me llamo Francesc Riverola y soy el fundador de FOREXSTREET SL, empresa que posee FXstreet.com, FXstreet.es y este foro Forex.es Si me envías toda la documentación de tu caso, contactaré personalmente con FXCM para que lo revisen Contacta conmigo en el mail francescATfxstreet.com Gracias Francesc Riverola
Re: Orden en Fxcm
En ese caso, habría sido una orden stop y, si no me equivoco, se lo habrían ejecutado al precio que marcara el mercado. Sin embargo, en el caso de la orden limitada al tener un precio establecido se puede jugar con una doble moral: teóricamente las reglas de los mercados establecen que una orden limitada debe ejecutarse siempre al precio establecido en la orden o a uno mejor. Si el cliente marca una venta limitada a 125.92 y el mercado abre a 126.93, la orden debe ejecutarse al mejor precio para el cliente, esto es, al que abrió el mercado. Pero claro esto funciona así en los mercados regulados, en Forex que es OTC el broker se puede permitir saltarse algunas normas... aunque esto suele pasar con Market Makers, no es normal con un broker NDD como FXCM. En fin, a ver si con la intervención de Francesc se aclara el tema (BTW, gracias Francesc!) Saludos, FXWizard
Re: Orden en FxcmTengo costumbre de cerrar todo los viernes para evitar este tipo de cosas, pero en la prueba hedging 2.0 en cuenta demo se ejecutaron todas las órdenes limitadas y stop que tenía puestas el domingo a las 23.00 hora española. Todas ellas se ejecutaron al precio que tenía establecido, no al precio de apertura.
El problema es saber como actúa el broker y si hará uso de la clausula del contrato que suelen tener lo MM para revocar a posteriori una orden abierta en tu plataforma. En tu caso dices que te robaron 100 pips, pero si hubieras tenido una buy te habrían "regalado" 100 pipos igualmente. Estoy seguro que la orden se hubiera ejecutado igualmente lo que ya no se es si al rato o al día siguiente no te hubieran anulado esa orden haciendo uso de la clausula comentada anteriormente. EL broker con el que he tenido más problemas (en cuenta real) es jústamente uno de los más reconocidos, Oanda. No es extraño en cuenta real que coloques un stop y no salte cuando pasa el precio, me ha ocurrido muchas veces, unas me ha favorecido y otras me ha perjudicado, pero es algo preocupante y eso que estamos hablando de uno de los brokers Fórex con mayor volumen negociado y con mayor solvencia y reconocimiento. El verdadero medio de ganar mucho consiste en no querer nunca ganar demasiado.
Fénelon (1651-1715) www.pipspirit.com
12 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados