Re: Orden en FxcmGracias a tod@s, dicen que están revisando el caso, cuando me respondan os diré su respuesta.
Re: Orden en Fxcmhola francesc riverola, pues te comento mi caso particular especialmente el dia de apertura que el dia domingo que fue de mas de 100 pip en eur/usd, haber pues un cliente desea que le maneje una de sus cuentas, y entonces el pidio que se abriese en FXCM, yo abri una demo, para conocer la plataforma y todo eso , pero con los comentarios en el foro , pues se los envie a mi cliente y se que FXCM; tiene muy buena reputacion, pero ahora quiere cambiar de broker, esto es perjudicial, para los de FXCM,
Se supone que abri una cuenta en FXCM UK, pèro no me deja hacer hedging, entonces, quedo con el dilema que recomendacion hacer, mi intencion es hacer una sujerencia sana, pero si hubiese tenido dinero real, pues mi cliente esatria muy inconforme, porque me ejecuto unas ordenes en otro precio al programado, fue una demo, entonces no le preste atencion, pero esperare los comentarios , especialmente de FXCM, para ver que decision, tomar. gracias, por los aportes.
Re: Orden en Fxcm
Trader2010 Mantenme informado por favor Francesc
Re: Orden en FxcmYo opero con fxcm en cuenta real, teniendo en cuenta el cierre semanal y trimestral, deje una orden abierta con poco capital, en concreto con GBPUSD. El domingo la GBPUSD abrio con un gab alcista superior al limite que yo habia puesto, bueno no se si es tu mismo caso pero la operacion se cerro el precio del limite y no al de apertura. Si hubiera sido caso inverso no se que hubiera pasado, porque en las clausulas de FXCM se abvierte del gran riesgo que se corre con las operaciones abiertas en fin de semana. Todos sabemos que la volatilidad en fines de semana es elevada, lo que no tengo tan claro es si los stops saltan de la misma manera que me salto el limite.
Amino muchos pips y ya contaras
12 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado