Re: oportunidad para los traders de este foroyo aceptaria el reto !
-pero tendria que ser en febrero comigo -la cuenta se cierra cuando el saldo este en -300 $ - no quiero dejar 500 $ de garantia "porque seria como si fuera mi dinero y no tendria chiste "
Re: oportunidad para los traders de este foroincreible ...con los grandes gurus que hay en este foro y tu te ofreces el primero,acepto tus 300 dolares de garantia,hablamos en febrero, saludos.
Re: oportunidad para los traders de este foroen el reto he bajado el tanto % a lo que creais que podeis sacrle a una cuenta, mas facil y sin riesgo imposible,¡ algun machote en el foro o sois lo que aparentais
yo pongo la pasta y tu te llevas los beneficios claro esta descontando los impuestos menos bla bla bla y animo, que no os tiemble el pulso
Re: oportunidad para los traders de este foroenviame en mensaje detalles de como seria todo gracias
Re: oportunidad para los traders de este forolo siento pero ya cerre el tema por falta de pretendientes,saludos.
13 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado