OPORTUNIDAD PAR GBP/JPY

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

OPORTUNIDAD PAR GBP/JPY

Notapor Basker » 28 Nov 2013, 19:11

Hola buenas tardes foreros, llevo observando a lo largo de todo el mes de noviembre el para GBP/JPY, y o pasa una hecatombe o la vela mensual de este par va a romper con mucha claridad una resistencia que no se vulneraba desde los meses del verano del año 2009, ya llovio, jejeje ahora somos campeones del mundo y todo :D , bueno a lo que iba, creo que se presenta una excelente oportunidad para ponerse en largo durante los próximos meses, es más, creo que hay una autentica autopista para que este par suba muy arriba, me gustaría saber lo que opinan ustedes.

Un saludo
Basker

Re: OPORTUNIDAD PAR GBP/JPY

Notapor Pepote6 » 08 Dic 2013, 23:48

Yo opino lo mismo,es mas, en el primer retroceso semanal ,pienso empezar a tomar posiciones a muy largo, un año o mas. Tengo la impresión que el BOJ va a ser una vaca lechera que manará dinero por los cuatro costados durante mucho tiempo. Los gráficos semanales tienen una pinta muy buena con enorme recorrido libre al alza ,como el próximo trimestre o para e verano el Banco de Inglaterra comente algo de subir tipos ,la fiesta si estoy subido ya, puede ser de mas de 5000 pips, hay es nada. Ademas en rollover acompaña a largo plazo sumando intereses en vez de restarlos.
Pepote6

Notapor peorsicimo » 23 Dic 2013, 06:45

aunke lo mio no es este tipo de trading
podrian vender y dajar un sl 100 y tp 200

luego cuando rompa el canal de abajo otro sell sl 100 y tp de 100 o mas :)

Imagen
peorsicimo

Notapor allycapozz » 24 Dic 2013, 19:58

se estaba negociando a $161,10. FXB fue la negociación 1.10 por ciento por encima de la media móvil de cincuenta días y 4,55% por encima de la media móvil de 200 días.
allycapozz

Volver a Forex en General