Oportunidad de inversión · (30% Rent) · Medio PlazoBuenas buenas,
Hace mucho que no comparto entradas de mi blog, pero esta vez particularmente me ha parecido buena idea. Se trata de una oportunidad con el ORO para los tiempos de ahora. http://forex-files.blogspot.com.es/2013/08/oportunidad-de-inversion-oro-30-rent.html Echarle un vistazo y desde luego deja tu opinión, a ser posible por aquí.. (de ese modo el hilo no se hunde) Un saludo.
Re: Oportunidad de inversión · (30% Rent) · Medio Plazo
si parece razonable....pero creo lo mejor seria no precipitarse....mientras la tendencia bajista este intacta.... en los niveles actuales....yo no pensaria en compras...a menos que no rompa el swing de correcion alcista anterior por encima del 1345. niveles claves serian los valores alrededor del 1200...donde podria encontrar su piso.....para luego revotarse pero nunca se sabe q pueda pasar ..y a veces...lo inesperado, lo improbable..sucede.......el tiempo dira : )... saludos,
Re: Oportunidad de inversión · (30% Rent) · Medio Plazohola puzzle, buen blog, lo mirare con frecuencia
yo tengo una entrada ya puesta desde hace una semana en 1.351 en linea con lo que dices sebastifx, asi si sigue bajando no me preocupo, pero aun asi no creo que sea la mejor entrada y me da que puedo comer retroceso :S me esta gustando mas 1.420 pero como dice puzzle a largo plazo es otra cosa, asi que mezclare un poco la opinion de los dos en mi operacion xd quizas mueva mi orden a un nivel mas seguro 1.420 por ej y me olvide un buen rato saludos a los dos
Re: Oportunidad de inversión · (30% Rent) · Medio Plazosebastifx=>
Efectivamente, muy buena apreciación.. Aunque personalmente no soy mucho de esperar, soy mas bien de comprar y recomprar si luego hace falta. (un arma de doble filo por cierto). Pero efectivamente sería muy buena idea esperar por ambas cosas, o que toque suelo o que rompa su techo. BartRoberts=> Gracias colega, bienvenido eres. Te digo desde mi experiencia como inversor a largo plazo; desde luego vas a comer retrocesos, una entrada a largo plazo no se puede tener unicamente y mantener con beneficios todo el tiempo.. Hay pequeñas olas (en la marea) que debemos aguantar.. Porque un inversor a largo plazo va a por la gran ola no por las pequeñas por se. También está la opción de jugar doble. Tener entradas pensadas para largo plazo y otras pensadas para ganar con las pequeñas fluctuaciones. Saludos.
Re: Oportunidad de inversión · (30% Rent) · Medio PlazoUna visión bastante simple. Se han preguntado
¿que pasara con el oro cuando se vaya eliminando el QE3? lo mas probable es que siga su tendencia bajista y el oro caera. imaginemos que llegue a 1000 dol. la onza son algo de 300 dólares de su precio actual, si compramos 0.01 nuestra "perdida flotante" seria de 300 dólares y eso que es el minimo tamaño de operacion. No entiendo de donde sale la relación 1:4 mencionada en su blog.
Re: Oportunidad de inversión · (30% Rent) · Medio Plazopuedes tener razon
lo que pasa es que no sabemos cuando termina QE, ya van dos veces que insinuan que si y que no para ver que pasa... en el caso de mi entrada que muy posiblemente salte hoy llevara buena relacion por que en ese caso pondre el SL en el minimo del miercoles, despues ya vere si dejo correr o no echa un vistazo creo que no esta tan mal que en caso de romper 1,350 por ahi buscar alguna compra.... sabes que? ya puse una venta tambien por debajo del minimo del miercoles, xD veremos que pasa... saludos
Re: Oportunidad de inversión · (30% Rent) · Medio Plazoquedo algo asi
Re: Oportunidad de inversión · (30% Rent) · Medio Plazo
Te explico de donde sale: Tu hablas de lotes, yo hablo de porcentajes!! Te daré un ejemplo: Tenemos 1.000$, buscamos el 25%.. PUES ganar 250$, alcanzando 1.250$. En mi operación explico que sería una entrada "kamikaze" ya que el stoploss es el 0$ de la cuenta.. Tomando como referente que para que algo así ocurra tendría que llegar el oro a 400$ o así.. En este caso jugamos con las probabilidades, no con análisis técnicos, fundamentales, etc.. Inviertes 10.000$, buscando 2.500$ (25%) al subir 300$/oz. Si está en 1.300 pues a 1.600!!! Los lotes? no me interesan!! Si operas en MICROCUENTAS y tu capital es de 20$ y no te deja hacerlo eso ya no es mi problema y ya es otra cosa muy diferente jeje.. bajó el precio del oro a 1.000$/Oz? pues perdiste 2.500$ y ahora tienes 7.500$ bajó el precio del oro a 700$/Oz? Pues perdiste 2.500$ mas y ahora tienes en cuenta 5.000$ bajó el precio del oro a 400$/Oz? pues perdiste 2.500$ mas y ahora tienes en cuenta 2.500$ bajó el precio del oro a 100$ la onza como tu dices? Pues vale!! has perdido tus últimos 2.500$ y GAMEOVER. Es una operación a largo plazo y hecha a partir de la probabilidad realmente, no del análisis como he dicho antes. Si crees que el oro puede llegar a 100$ la onza pues no lo hagas!! Hay otros que piensan que JAMÁS bajará de 1.000$, esas personas pueden ajustar el porcentaje a perder/ganar mas a su conveniencia. Y hacerlo por ejemplo con tajadas de 100$ cada 25%. Ejemplo: 10.000 capital. 1.300 precio oro. bajó a 1.200$? pierdes 25% bajó a 1.100$? pierdes otros 25% bajó a 1.000? pierdes otros 25% bajó a 900$? pierdes tus últimos 25% Aunque yo personalmente no me fío.. Prefiero hacer las tajas mas grandes!! "cada 300$ que baje/suba el precio, pues yo pierdo/gano 25% de capital".
30 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado