Re: Oportunidad de inversión · (30% Rent) · Medio Plazocuando termine QE3, seguira QE4 o QE3 plus revenge, de lo que se trata es de inundar el mercado de billetes americanos para que nadie piense si quiera en otra opcion...
y el oro subira no mucho, muchisimo... yo ya tengo una cuenta con el plan kamikaze! de puzzle xD ya lloraremos juntos Puzzle! xd
Re: Oportunidad de inversión · (30% Rent) · Medio Plazo.no hay q olvidar..el interes de.fondos, bancos centrales, empresas ... q hasta ahora..se la estan pasando mal con estas caidas...y ..si ."ceteris paribus".mientras haya amenaza inflacionaria ,...de verdad q no lo veo cayendo ....de hacerlo... no bajara mas de los 1200, 1100 es decir. niveles alrededor de su ultimo minimo.
asi q la propuesta que hace puzzle..me parece.. razonable... los q se subieron en este bus...al cierre alcista del dia miercoles de la semana pasada...tranquilamente podrian estar colocando stop en breakeven..a la espera de lo q pase...en el nivel q dije...1345....la formacion 123..se esta dando,..pero no sabemos q tan limpio sea ese rompimiento....de darse..obviamente. ventas..por debajo del swing...1273.....ya veremos q pasa.. saludos,
Re: Oportunidad de inversión · (30% Rent) · Medio Plazo
Yo me subí al tren en el rebote de 1.200$/Oz aprox!! Cuando rompió la barrera de los 1.300$/Oz al alza, entre con orden de compra.. (hace 1 mes), aunque hace poco bajo por esos niveles de nuevo y ha vuelto a 1.350$/Oz aprox.. Pero vamos que esto es como cualquier operación de largo plazo!! Está pensada para eso mismo, el "largo plazo" y debemos omitir las olas pequeñas!! Mi meta: Los 1.500$/Oz. Cuando alcance los 1.500$/Oz habré ganado un 30% de rentabilidad. Así que, BartRoberts, allá te espero
Re: Oportunidad de inversión · (30% Rent) · Medio PlazoCreo entender que meteras 10 000 dólares, compraras 0.1 lotes, y esperaras a que llegue a los 1500 dólares.
Asi pase 1 año o 2 ganarías unos 2500 dólares, 25% en ese tiempo es mas que lo que da el banco. Suerte
Re: Oportunidad de inversión · (30% Rent) · Medio Plazobueno señores....parece q alguien nos hizo el favorcito ..: )... nos vemos en un par de años en los 3000 (ojala) jajaja
saludos,
Re: Oportunidad de inversión · (30% Rent) · Medio PlazoBuenas tardes para todos
Bajo mi parecer entiendo que tiene muchas probabilidades de éxito la opción que plantea el amigo Puzzle777 y con vuestro permiso explico porque lo creo : El pasado 5 de octubre del 2012 el oro inicia una tendencia bajista, fase correctiva de ondas intermedias, vease en gráficos diarios, desde el valor 1795,72 $ la onza, pauta correctiva la cual tomó la forma de simétrica es decir se subdividió en 9 segmentos o patas finalizando el día 28 de junio del 2013 en el valor de 1180.24 $ la onza troy a partir de ahí inicia una fase locomotora o pauta de impulso vigente y en desarrollo en el momento, impulso el cual deberá de tener 5 ondas y actualmente según mi etiquetado está activa la onda número 3, por tanto aún faltará desarrollo y finalización de esta, su posterior corrección onda número 4 , intuyo que será una corrección significativa ya que la onda 2 apenas corrigió a la 1 un 38,2 % aproximádamente por tanto la 4 probablemente corregirá de forma más extendida a la onda 3 y finalmente desarrollo de la onda 5, recordemos que en los comodities suele ser esta última la más extendida por tanto aún le queda al oro mucha subida por desarrollar correciones internas incluidas. Yo entiendo que como mínimo debera de revertir por completo al último segmento da la anterior fase correctiva que en este caso fue la onda (I) ( subonda novena de la pauta correctiva simétrica anteriormente citada) y estamos hablando de que debe de superar por tanto el valor 1424,12 $ onza en los próximos meses. Como siempre todo este planteamiento claro está es bajo mi punto de vista y particular conteo de ondas de Elliot y con la única intención por mi parte de colaborar. Me hubiese gustado subir capturas de imagen de dicho etiquetado de ondas pero no hay forma de que me deje el sistema del foro subirlas después de haberlo intentado varias veces, que si es muy grande la imagen, que si no se que rollo de pixeles en definitiva no me deja. Saludos. Última edición por BROKERCONTROL el 15 Ago 2013, 23:24, editado 1 vez en total
CON UNA TORTURA ADECUADA LOS GRÁFICOS CONFIESAN TODO LO QUE QUIERAS.
Re: Oportunidad de inversión · (30% Rent) · Medio Plazohola Brokercontrol
mira aqui solo pones el link y salen las cartas http://www.screencast.com/ o si usas meta una opcion da un link en mql4.com saludos
Re: Oportunidad de inversión · (30% Rent) · Medio PlazoMenuda movida
Siempre he deseado algo que sea rentable y que no salga mal, vosotros no?
30 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados