Re: Oportunidad de inversión · (30% Rent) · Medio Plazocomo van con eso ??
Re: Oportunidad de inversión · (30% Rent) · Medio Plazo
y como vas con eso.....yo si desde hace rato sali de aquella operacion.... cuando vi que esto...no tendria el impulso que esperaba para este trimestre .tiene mas pinta..de terminar en minimos este año....que otra cosa....pero ahi esta aguantando..el 1300....... me imagino..iras en tablas.....y te estaran comiendo los swaps.........
Re: Oportunidad de inversión · (30% Rent) · Medio Plazo1269 dolares la onza, de verdad no entiendo como seguis al oro,os van a dejar pelados,el oro no tiene ni ton ni son,el mercado lo maneja a voluntad , a ver quien es el guapo que puede aguantar esos vaivenes sin ton ni son,lo dicho teniendo el euro/dolar
pa que complicarse la vida.
Re: Oportunidad de inversión · (30% Rent) · Medio Plazoyo creo que algunos ya desertaron pepote xD
pero yo prefiero juguetear que dejarlo en el banco a que jueguen ellos, que ya sali raspado con algunos teniendo cuenta corriente.. nada de rollos raros... Pero el oro se opera bien en grafico mensual desde 2008, es muy diferente... equivale a forex en 4 hrs/1d , pero es verdad que es una locura operarse tipo forex, por ahi habia un hilo que les iba a pasar una tecnica de barrido con renko pero estaban muy entretenidos, es buena pero no es mi estilo, pero echa un vistazo a graficos mensuales y se ve todo super claro, se opera a ojo a puro fractal por ejemplo, si no necesitas los fractales por que reconoces las velas, pues lo ves todo mucho antes... pero es para olvidarse, para eso puedes/debes tener apalancamiento = / < 1.. entre eso y saber de velas y niveles que tu sabes de eso... seguro le ganas a los chocobonos, al banco y demas... y me fio mas de un broker que de la extinta bancaja y cia.. xD no se ve clara la foto, pero mirenlo en sus graficos... saludos
Re: Oportunidad de inversión · (30% Rent) · Medio Plazome da la impresion que la bajada del oro tiene algo que ver con la perdida de poder del dolar australiano,era de prever que australia no aguantaria muho un super dolar aud,en agosto dio 10000 empleos de perdida,no se los datos de septiembre pero seguro que tambien ha sido malo,asi que el oro
va a la baja sobre todo a partir de diciembre .
30 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado