Re: Oportunidad de inversión · (30% Rent) · Medio PlazoGracias Bart por el enlace, luego con más tiempo me registro y cacharreo la web.
CON UNA TORTURA ADECUADA LOS GRÁFICOS CONFIESAN TODO LO QUE QUIERAS.
Re: Oportunidad de inversión · (30% Rent) · Medio Plazohoy..podria ser otra oportunidad para entrar en el Oro...con esa vela bajista q nos deja el lunes.
.o bien..esperar un completo pullback a la zona..del swing q fue roto previamente...es otra posibilidad.. alguien se anima a entrar ?? : ).... saludos,
Re: Oportunidad de inversión · (30% Rent) · Medio Plazoque barbaridad .....casi me dejo los ojos viendo esa vela de las 14:00 explotar....en 5 min....
no pense q tan pronto ya estariamos en los 1400..... saludos,
Re: Oportunidad de inversión · (30% Rent) · Medio Plazo
jejej ahora queda lo mas dificil, echarle ... para no cerrar xD
se esta poniendo cada dia mas interesante esto BarRoberts : )..ya veremos como termina este sueño dorado : D saludos,
Re: Oportunidad de inversión · (30% Rent) · Medio PlazoTranquilidad, tranquilidad.. La subida es un hecho, quien me "sigue" debe saber que la jugada está pensada para el largo plazo.. Aún es muyyyy pronto!! De hecho si llega a 1.550 en menos de un mes será solo un regalo del dios de los mercados.
Ahora mismo solo debemos pensar: "Uff ya puedo estar un poco mas tranquilo porque no estoy se aleja y a favor de mi punto de partida".. Pero nada mas. Pd. Quien haya seguido mis "reglas del juego" al pie de la letra, ahora mismo tendría que tener +10% de beneficio Saludos.
Re: Oportunidad de inversión · (30% Rent) · Medio Plazoehh, si... una vez que estamos en esto, no creo que salirse sea la mejor idea... ehh
capiste? xD
pues...ojo que ..eso esta tomando de nuevo rumbo bajista...
30 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado