Opiniones sobre estos brokers

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Opiniones sobre estos brokers

Notapor eyeoftiger » 08 May 2013, 20:48

Hola que tal, la verdad que a la hora de encontrar un broker que se ajuste a nuestra operativa no es nada fácil, de hecho tengo bastantes dudas. Estoy operando en demo con algunas plataformas y no se por cual decidirme. En la actualidad opero en demo con Alpari uk, FXPro, Oanda y el español Interdin por el tema futuros. ¿Cuál de ellos me recomendaríais?, preferentemente que sea ECN y no MM. Muchas gracias de antemano.
eyeoftiger

Re: Opiniones sobre estos brokers

Notapor FXWizard » 09 May 2013, 12:21

Hola EyeofTiger, si buscas una buena ECN te recomiendo Pepperstone, los tres que mencionas tampoco son malos brokers pero son MM.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor dekklan74 » 12 May 2013, 04:32

hola fxwizard yo he estado hasta hace poco informandome sobre las diferencias entre MM,NDD y ECN en algun sitio parece que las MM se satanizan mucho, no digo que lo hagas tu pero- si das a entender que creo yo que hay que curarse un poco en salud con ellas- dado que con las ecn es la forma mas pura de operar sin tanto "filtro e intermediación", de todas formas me gustaria que me comentaras algo sobre porque etoro tiene tan mala fama para alguna gente y si es MM tambien.
dekklan74

Notapor FXWizard » 13 May 2013, 10:34

Hola dekklan, en efecto eToro es Market Maker y tiene mala fama porque ha habido problemas con los retiros en el pasado y bueno, sus spreads tampoco son para tirar cohetes (3 pips en EURUSD y 4 en GBPUSD), aparte de que están en Chipre.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor eyeoftiger » 13 May 2013, 11:54

Hola de nuevo y muchas gracias por despejarnos tantas dudas acerca de la operativa en forex. Referente a los brokers MM, ¿existe alguna forma de identificarlos?, es decir, a parte de la información tanto en web(páginas especializadas como el propio broker).Saber 100% si mi operación entra en mercado real o no.
eyeoftiger

Notapor dekklan74 » 13 May 2013, 15:16

muchas gracias fxwizard y oanda? hace poco estoy operando con ellos- con una cuenta con muy pokita cantidad y poquito tambien por cada operación- y la verdad el dia a dia con ellos en general no es malo al contrario-tanto en servicio y atendimiento- pero creo que es market maker no? me he apuntado en alpari y solo falta que me den ok a mis documentos, creo que alpari si es NDD/ECN no? gracias ;)
dekklan74

Notapor ricardokempff » 13 May 2013, 15:23

En resumen, con un NDD o MM es imposible hacer scalping. You estuve con IBFX y siempre tienen un prroblema tras otro. NO se del resto la verdad.
ricardokempff

Notapor dekklan74 » 13 May 2013, 15:55

o simplemente te aumentan de un rato pa otro los spread.. por ejemplo yo estoy con oanda y estoy con toda humildad aprendiendo o intentando practicar un poco de scalping muy bien no me ha ido pero tampoco he perdido demasiado, pero tienes razon creo que te buscan las vueltas para que no lo hagas..
dekklan74

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard