Opiniones de ACTIVTRADESVoy a abrir una cuenta real y quisiera saber si tenéis experiencias con este broker.
Gracias
Re: Opiniones de ACTIVTRADESActivTrades es uno de los mejores brokers en el momento. Son regulados y seguros, los fondos de los clientes se mantienen en cuentas separadas y estan asegurados hasta 500 mil Libras. Los spreads son buenos y no tienen mesa de dinero, por lo tanto puedes operar tranquilo que el broker no esta tomando la posicion contraria. Muy buen broker.
Re: Opiniones de ACTIVTRADES
Por cuanto estan asegurados? Por quien? J. forex wisdom org
Re: Opiniones de ACTIVTRADESDiscrepo de la opinión (algo sesgada creo) de trademark, no creo que sean los mejores y en el pasado parece ser que hubo algunos problemas con los retiros. No obstante, si es cierto que están regulados y autorizados por la FCA británica y forman parte del FSCS por lo que los fondos al menos están protegidos.
Pero esto de que den bonus de bienvenida y acumules puntos por las operaciones para conseguir regalos... huele a market maker total (al menos no me parece normal incentivar de esa manera el overtrading). Saludos, FXWizard
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados